Duda Buques y Unidades Zona Sur

Avatar de Usuario

Autor
PabloA

Desconocido

Duda Buques y Unidades Zona Sur

Mensaje por PabloA »

Buenas, estoy en la especialidad de OSM actualmente en Escaño (3° ciclo 2017) y tengo la plaza de Buques y Unidades Zona Sur. Mi duda es:

Ya que hubo en su momento a elegir 3 plazas independientes que englobaban el sur (Fragatas tipo Santa Maria/Buques y Unidades Zona Sur/Elcano), existiría la posibiliad de que teniendo la de Zona Sur, pudiese tocarme una fragata o Elcano? O esas plazas son exclusivamente para los que tienen esa plaza desde el principio?

Espero haberme explicado más o menos.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Duda Buques y Unidades Zona Sur

Mensaje por Alli99 »

PabloA escribió: Sab, 10 Nov 2018, 22:01 Buenas, estoy en la especialidad de OSM actualmente en Escaño (3° ciclo 2017) y tengo la plaza de Buques y Unidades Zona Sur. Mi duda es:

Ya que hubo en su momento a elegir 3 plazas independientes que englobaban el sur (Fragatas tipo Santa Maria/Buques y Unidades Zona Sur/Elcano), existiría la posibiliad de que teniendo la de Zona Sur, pudiese tocarme una fragata o Elcano? O esas plazas son exclusivamente para los que tienen esa plaza desde el principio?

Espero haberme explicado más o menos.

Gracias de antemano.
Buenas, si nadie la ha escogido antes que tú podrías perfectamente ir destinado a una de esas. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.