Que llevar a Escaño/Esengra

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por ray365 »

makenake escribió:una pregunta. como seria las fechas de la instruccion en escaño?
en plan, junio y julio alli cobrando 330e, agosto descanso (cobrando o no?), y septiembre alli cobrando 1016e (especifica).. y cuando seria la jura de bandera?
alguien q sepa como irian estas fechas podria comentarlo?
muchas gracias!
El verano pasado los del primer ciclo juraron en septiembre a la vuelta de las vacaciones pero seguramente jureis antes de iros de vacaciones este año, las vaciones de agosto son pagadas y en la especifica se cobran unos 850€.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rené

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por rené »

ray365 escribió:
Marcas de le especifica para chicas:
Km 4.30
Flexiones 10
Salto 38cm
Velocidad 50m 9 segundos (de esta ultima no estoy muy seguro pero si no eran nueve era decima arriba decima abajo)
graciass!!

Avatar de Usuario

joserra46

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por joserra46 »

Hola buenos días, quería saber en que consiste la observación "6A2" para armada.
Un saludo

Avatar de Usuario

fannymat

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por fannymat »

ray365 escribió:
Siento si se me olvida algo:
Chandal
botas
zapatos
chanclas
Camisas (azul manga larga, azul manga corta, blanca manga larga, blanca manga corta)
Pantalones de faena
Neceser de la armada
pantalon de pinza
Traje de bonito (el azul y el blanco, tafetan, peto y lepanto)
Abrigo de bonito
Camisetas de ribete, de balleta y de deporte
pantalones de deporte
Zapatillas de deporte (mas malas que el carajo)
Corbata y pisacorbata
Calcetines y ropa interior
Toallas de ducha
Bañador
Muchisimas gracias por responder Ray[emoji16]
Ya va quedando menos compis, en nada estamos dentro!![emoji1]

Avatar de Usuario

Eduardo

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Eduardo »

Espero veros alli tengo para buques y tenemos un grupo para los que vamos a ferrol. Se me hace eterno

Avatar de Usuario

Vikcore

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Vikcore »

Yo paso de meterme en un grupo para tener que abandonarlo el 25... :lol: Pero ojalá entremos bastantes del foro!!

Avatar de Usuario

Christian199466h6

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Christian199466h6 »

oye y cuales son las fisicas en la de los hombres? y las vacaciones de cuanto tiempo es?

Avatar de Usuario

saturninno

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por saturninno »

Christian199466h6 escribió:oye y cuales son las fisicas en la de los hombres? y las vacaciones de cuanto tiempo es?
potencia tren inferior: salto vertical 41cm hombres y 36cm mujeres

potencia tren superior: flexiones 13 y 10

velocidad: correr 50m en menos de 8.2seg y 9 seg

resistencia: correr 1km en menos de 3.55min y 4.30min

Avatar de Usuario

MrADjr

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por MrADjr »

Hola compañeros:
Soy nuevo en este foro y he entrado para informarme un poco de todo.
Tengo plaza en ESCAÑO para empezar la instrucción el 1 de junio y solicite energía y propulsión en Cartagena, soy de León y me gustaría preguntar unas dudas:
1º ¿Hay algún grupo de whatsapp al que me pueda unir para ir conociendo a los compañeros con quienes compartiré los meses de instrucción?
2º ¿Por qué este año han puesto las físicas C en armada cuando siempre fueron las A?
3º ¿Las pruebas físicas que nos pondrán, con esas marcas que comentáis, son estrictas o levantan un poco la mano respecto a marina?

Avatar de Usuario

fannymat

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por fannymat »

Las plantillas para las botas, ¿recomendais alguna? He leído por ahí las del mercadona de botas que son azules de 3.95 pero las veo muy muy gruesas y no me fio a ver si van a quedarme pequeñas las botas [emoji28]

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por ray365 »

fannymat escribió:Las plantillas para las botas, ¿recomendais alguna? He leído por ahí las del mercadona de botas que son azules de 3.95 pero las veo muy muy gruesas y no me fio a ver si van a quedarme pequeñas las botas [emoji28]
yo use unas de gel del mercadona pero unas verdes que son mas finas y me fueron bastante bien, aun asi te las puedes llevar el dia de vestuario y probarte las botas con las plantillas que vayas a usar.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fannymat

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por fannymat »

Muchas graciias Ray por responder, me llevaré esas que son mas finas y así me aseguro![emoji16]

Avatar de Usuario

Pol

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Pol »

Jeje siempre tiene que haber un charlie por el medio grande ray!!!

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por ray365 »

Pol escribió:Jeje siempre tiene que haber un charlie por el medio grande ray!!!
jajaja que se note esa brigada, que como mi brigada no hay otra igual

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

Una pregunta, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una lista de los objetos que puedo subir o no a un avion?

Es que yo tendria que ir en avion y nunca que volado y he escuchado de siempre que hay objetos cotidianos que no pueden meterse en el avion, como pastas de dientes o algo asi

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dani_80308

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por dani_80308 »

draubon escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una lista de los objetos que puedo subir o no a un avion?

Es que yo tendria que ir en avion y nunca que volado y he escuchado de siempre que hay objetos cotidianos que no pueden meterse en el avion, como pastas de dientes o algo asi
Pero eso no puedes llevarlo en la maleta d mano.

Avatar de Usuario

Christian199466h6

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Christian199466h6 »

Un cosa yo debo llevar rodilleras porque tengo un poco de adherencia en el tendon roturiano. No es grave para nada y con el tratameinto se me quita y prefectamente puedo hacer deporte en cualquier momento. El tema es si en el cefot me hacen un reconocimento medico me pueden echar atras?

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

dani_80308 escribió: Pero eso no puedes llevarlo en la maleta d mano.
claro, esa es mi intencion, llevarme las cosas en una maleta de mano tipo deportiva como se ha comentado por ahi, pero no se lo que puedo llevar o no

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

Me contesto a mi mismo y lo pongo aquí para que sirva de ayuda para los demás.

http://www.aena.es/csee/ccurl/781/250/A ... 202014.pdf

http://www.aena.es/csee/Satellite/aerop ... uidos.html

aqui esta toda la info en cuanto a ese tema

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adri Haz

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Adri Haz »

draubon escribió:Me contesto a mi mismo y lo pongo aquí para que sirva de ayuda para los demás.

http://www.aena.es/csee/ccurl/781/250/A ... 202014.pdf

http://www.aena.es/csee/Satellite/aerop ... uidos.html

aqui esta toda la info en cuanto a ese tema
De donde eres que tienes que irte en avión?

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

de la punta contraria de España, de cadiz

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por nitosiete »

draubon escribió:de la punta contraria de España, de cadiz
jajajaj que tio, que lujo :lol: :cool: yo tambien soy de cadiz y me ire en bus si es lo que me dan :\ :\

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adri Haz

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Adri Haz »

nitosiete escribió:
jajajaj que tio, que lujo :lol: :cool: yo tambien soy de cadiz y me ire en bus si es lo que me dan :\ :\
Yo soy de Murcia que si que está en la otra punta JAJAJA pero yo me ire en tren, bus o lo que haya.. si entro claro.

Avatar de Usuario

Vikcore

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Vikcore »

draubon escribió:de la punta contraria de España, de cadiz
Pues yo te aconsejo bus, bueno si tienes la pasta, adelante, no me meto. Pero aparte del bus del aeropuerto a la estación de A Coruña, de ahí a Ferrol son 7´65€ :\ Y si desde A Coruña coges un tren te sale mejor de precio pero el viaje son 1h 20´ o, por menos de 5€, 2h 25´ X'(

Estamos súper bien comunicados!! :')

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

mi intencion es cojer un avion de sevilla a santiago o a coruña y ya desde alli en bus o tren. to esto en 3/4 horas estoy alli

no pienso ni de broma ir en bus desde cadiz. es en coche y son 9 horas, en bus me pego un tiro antes de llegar :lol:

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vikcore

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Vikcore »

draubon escribió:mi intencion es cojer un avion de sevilla a santiago o a coruña y ya desde alli en bus o tren. to esto en 3/4 horas estoy alli

no pienso ni de broma ir en bus desde cadiz. es en coche y son 9 horas, en bus me pego un tiro antes de llegar :lol:
Yo te lo comento porque se lo que hay y si pillas el tren, iluso de ti :') , y te tarda más de dos horas, al final mucho tiempo no te ahorras (1h a Sevilla + 4 avión + 2 Ferrol... 7) que te compensa, perfecto pero bueno yo os aviso.

Si coges bus desde A Coruña a Ferrol y vas para Escaño bájate en la parada de Caranza que te queda más cerca, no vayas hasta la estación ;)

Avatar de Usuario

saturninno

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por saturninno »

draubon escribió:mi intencion es cojer un avion de sevilla a santiago o a coruña y ya desde alli en bus o tren. to esto en 3/4 horas estoy alli

no pienso ni de broma ir en bus desde cadiz. es en coche y son 9 horas, en bus me pego un tiro antes de llegar :lol:
El viaje te lo pagan, creo que seria en tren, otra cosa es que tu te quieras costear el viaje por tu cuenta o llevarte tu el coche, pero yo creo que merece la pena ir en el tren en el que coincidiras con los demas compañeros y ir entretenidos hablando de la instruccion y demas, ademas lo del avion sale carete jeje

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

yo por llegar antes no es realmente, si no por el tiempo que tendria que pegarme en bus/tren.

en tren no se el recorrido que seria ni el tiempo, tendria que mirarlo, pero de momentos, el vuelo para el mismo 1 de junio desde sevilla esta en torno a los 40€, no es demasiado caro para ir bastante mas comodo a mi parecer

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por ray365 »

draubon escribió:mi intencion es cojer un avion de sevilla a santiago o a coruña y ya desde alli en bus o tren. to esto en 3/4 horas estoy alli

no pienso ni de broma ir en bus desde cadiz. es en coche y son 9 horas, en bus me pego un tiro antes de llegar :lol:
Joooeee que es parte del entrenamiento, si despues de 16 horas de bus o 14 de tren sigues cuerdo es que aguantas lo que sea.
Ademas ahi empiezas a conocer a gente.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

ray365 escribió:
Joooeee que es parte del entrenamiento, si despues de 16 horas de bus o 14 de tren sigues cuerdo es que aguantas lo que sea.
Ademas ahi empiezas a conocer a gente.
acabo de hacer dos viajes recientes uno en bus y otro en coche y de bastantes horas y no me apetece repetir de nuevo, gracias pero no. ademas, me hace ilusion usar por 1º vez el avion :lol:

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

src91

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por src91 »

Compañeros, no voy a escaño pero si voy a esengra y puesto que no encuentro un post parecido escribo por aqui puesto que ambos estan en ferrol,

Como viajais para alla y cuando? Tengo pensado pillar un tren desde algeciras (cadiz) hasta madrid y de ahi a ferrol entre la madrugada del domingo al lunes para llegar a esengra sobre las 17:00 aproximadamente

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

yo ya lo he puesto xDD

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barkley

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Barkley »

Yo voy a Escaño e iré en tren desde Almería a Madrid y desde ahí a Ferrol. Y mi pensamiento es llegar a Ferrol el lunes por la mañana.

Avatar de Usuario

VAL

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por VAL »

Hola a tod@s. Veo que algunos tenéis dudas en cuanto al traslado a Ferrol. Yo soy de aquí y casualmente he hecho el viaje Ferrol-Cádiz/Cádiz-Ferrol muchas veces, tanto en bus como en coche y sinceramente en bus no es para tanto, tampoco es ninguna maravilla pero es lo más económico y aunque sean unas cuantas horas en avión tampoco ahorras mucho más teniendo en cuenta que aterrizas en el aeropuerto de Coruña, los traslados a los aeropuertos, el tiempo que se ha de estar antes de la salida y demás. Sin embargo el bus lo hay directo Cádiz - Ferrol.
En cuanto a la alternativa de tren hasta Madrid y Bus Madrid Ferrol ni idea, a mi personalmente los trenes me resultan algo incomodos, en el bus al menos puedes reclinar el asiento..
Al compañero que va a la Esengra te comento que cuando llegues a Ferrol estaras en el centro y el bus hasta la Escuela que está en la Graña es poco frecuente y no te compensa ir hasta una parada para cogerlo ya que te puedes liar llendo hasta una parada de bus si no conoces la zona aún, te recomiendo que cojas un taxi que te cobrara unos 5 o 6 euros máximo y te dejará en la puerta de la Esengra.
A los que venis a la Escaño yo vivo cerca de la escuela y si venis en bus os compensa bajaros en la parada de Caranza que es un barrio de edificios altos que esta a la entrada de Ferrol a mano izquierda. Si os bajáis en esa parada (avisad al conductor) estaréis a 5 minutos de la escuela. Solo tendréis que subir por el puente que cruza por encima de la autovía por la que iba el bus y cuando bajeis el puente ir hacia la derecha. Si lo ojeais en google maps veréis que no tiene pérdida. Si no bajais en esa parada y bajáis en la estación de buses tendréis que o coger un taxi, o ir a una parada de buses cerca de la plaza de España y coger la línea 9 que va a Caranza (el más frecuente) o la línea 3 que es menos frecuente, pero aún asi esos buses no os dejaran en la puerta de la escuela así que os recomiendo bajar en Caranza cuando lleguéis en bus a Ferrol. Yo vivo exactamente entre la escuela y la parada de bus así que si a alguien le preocupa perderse no me importará recibiros y echaros una mano ya que seremos compañeros en la escuela.
Ánimo a todos, ya no queda nada.

Avatar de Usuario

fannymat

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por fannymat »

Alguien de Cádiz que vaya a escaño, ¿os han dado ya el pasaporte u os han dicho cuando se recoge? Soy del Pto y estoy casi segura que me toca bus, ¿alguno con bus ya confirmado y pueda decirme que compañia se suele coger y cuando pensáis salir para allá?

Avatar de Usuario

miguelitopito

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por miguelitopito »

fannymat escribió:Alguien de Cádiz que vaya a escaño, ¿os han dado ya el pasaporte u os han dicho cuando se recoge? Soy del Pto y estoy casi segura que me toca bus, ¿alguno con bus ya confirmado y pueda decirme que compañia se suele coger y cuando pensáis salir para allá?
Hola fanny,

Mañana a partir de las 11 de la mñn en subdelegacion en Cádiz.

No han dado nada, estaba cerrada la subdelegacion y hemos tenido que ir a defensa a saber notas y demas.

Un saludo!

Avatar de Usuario

fannymat

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por fannymat »

Muuchas graciias por la info![emoji16] Nos vemos mañana en Cádiz![emoji1]

Avatar de Usuario

domingotorres

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por domingotorres »

Pues si mañana apartir de las 11 en la sub de Cádiz a recojer los papeles, allí nos vemos. Otro que va para Ferrol.

Avatar de Usuario

Carlingula

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Carlingula »

fannymat escribió:Muuchas graciias por la info![emoji16] Nos vemos mañana en Cádiz![emoji1]
Buenas fanny, te escribí hace un tiempo pero creo que no lo leiste :')
Vas para flotilla OSM verdad? Si es así vamos a ser compañeros! Ya desde hace un tiempo estoy en contacto con el otro compañero que viene con nosotros. Lo que sea escribeme!! :grin:

Avatar de Usuario

Adri Haz

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Adri Haz »

Gente de la region, cuando teneis pensado iros? que el viaje es muy largo JAJA

Avatar de Usuario

fannymat

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por fannymat »

Carlingula escribió: Buenas fanny, te escribí hace un tiempo pero creo que no lo leiste :')
Vas para flotilla OSM verdad? Si es así vamos a ser compañeros! Ya desde hace un tiempo estoy en contacto con el otro compañero que viene con nosotros. Lo que sea escribeme!! :grin:
Peerdon no lo leí, ahora te mando un MP con mi número [emoji16]

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

Fanny, yo soy del Pto tambien y mañana a las 11 en cadiz para los papeles. yo voy para Ferrol con 2 amigos mas y otro compañero del Pto que he conocido en el foro.

Y en cuanto a lo de ir en bus y todo eso, yo en mi caso, se que bus sale mas economico, pero prefiero pagar un poco mas y tener la comodidad de un avion y no estar tantas horas de carretera, es solo por eso en mi caso.

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jerovera7

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por jerovera7 »

Adri Haz escribió:Gente de la region, cuando teneis pensado iros? que el viaje es muy largo JAJA
adri no te lies mas o nos vamos el lunes si nos dejan llegar los minutos mas tarde, o nos vamos el domingo y cogemos el tren hotel y llegamos x la mañana a ferrol el lunes ajajaa k sino me dejais solo

Avatar de Usuario

MrADjr

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por MrADjr »

Que hay de la idea de grupo de wathsapp?? :D

Avatar de Usuario

Toril

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Toril »

Hola compañeros, yo voy desde Córdoba para Esengra.
Lo del grupo de whatsapp por mí perfecto, así podemos ir poniendonos en contacto los que estaremos juntos.
En cuanto al viaje yo tengo pensado ir desde Córdoba a Madrid en tren y luego pillar uno nocturno que hay desde Madrid a Ferrol y llega sobre las 9 de la mañana. Que según he visto por renfe los demás llegan todos pasadas las 20:00
Si alguien va a coger esta opción que avise por si podemos coincidir en el viaje.

Avatar de Usuario

MrADjr

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por MrADjr »

Yo salgo de León a escaño, tengo que pasarme mañana por la subdelegación para que me den el pasaporte asi que supongo que me dirán a que hora saldré para allá. Si se va a crear un grupo me gustaría unirme para irnos conociendo y consultar posibles dudas

Avatar de Usuario

Marquiño

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Marquiño »

buenas compañeros!! aquí uno de Coruña que se va para el Esengra también... soy el único de por aquí?? jajaja hay algún grupillo de whatsapp??

Avatar de Usuario

Toril

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Toril »

Marquiño escribió:buenas compañeros!! aquí uno de Coruña que se va para el Esengra también... soy el único de por aquí?? jajaja hay algún grupillo de whatsapp??
Que yo sepa por los mensajes anteriores lo han dicho varias personas, pero no si lo han hecho

Avatar de Usuario

Marquiño

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Marquiño »

Toril escribió:
Que yo sepa por los mensajes anteriores lo han dicho varias personas, pero no si lo han hecho
ya, si de hecho pregunté también hace unos dias en el tema de los grupos de whatsapp, porque se supone que ya hay uno hecho, pero nadie dice nada... >( >(

Avatar de Usuario

VAL

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por VAL »

Una pequeña duda en cuanto a los que comentáis lo de ir a por el pasaporte a las subdelegaciones. Es que no he visto por ningún lado que pidan el pasaporte, ¿Sabéis si es obligatorio hacerlo?

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.