Que llevar a Escaño/Esengra

Avatar de Usuario

Vikcore

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Vikcore »

draubon escribió:mi intencion es cojer un avion de sevilla a santiago o a coruña y ya desde alli en bus o tren. to esto en 3/4 horas estoy alli

no pienso ni de broma ir en bus desde cadiz. es en coche y son 9 horas, en bus me pego un tiro antes de llegar :lol:
Yo te lo comento porque se lo que hay y si pillas el tren, iluso de ti :') , y te tarda más de dos horas, al final mucho tiempo no te ahorras (1h a Sevilla + 4 avión + 2 Ferrol... 7) que te compensa, perfecto pero bueno yo os aviso.

Si coges bus desde A Coruña a Ferrol y vas para Escaño bájate en la parada de Caranza que te queda más cerca, no vayas hasta la estación ;)

Avatar de Usuario

saturninno

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por saturninno »

draubon escribió:mi intencion es cojer un avion de sevilla a santiago o a coruña y ya desde alli en bus o tren. to esto en 3/4 horas estoy alli

no pienso ni de broma ir en bus desde cadiz. es en coche y son 9 horas, en bus me pego un tiro antes de llegar :lol:
El viaje te lo pagan, creo que seria en tren, otra cosa es que tu te quieras costear el viaje por tu cuenta o llevarte tu el coche, pero yo creo que merece la pena ir en el tren en el que coincidiras con los demas compañeros y ir entretenidos hablando de la instruccion y demas, ademas lo del avion sale carete jeje

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

yo por llegar antes no es realmente, si no por el tiempo que tendria que pegarme en bus/tren.

en tren no se el recorrido que seria ni el tiempo, tendria que mirarlo, pero de momentos, el vuelo para el mismo 1 de junio desde sevilla esta en torno a los 40€, no es demasiado caro para ir bastante mas comodo a mi parecer

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por ray365 »

draubon escribió:mi intencion es cojer un avion de sevilla a santiago o a coruña y ya desde alli en bus o tren. to esto en 3/4 horas estoy alli

no pienso ni de broma ir en bus desde cadiz. es en coche y son 9 horas, en bus me pego un tiro antes de llegar :lol:
Joooeee que es parte del entrenamiento, si despues de 16 horas de bus o 14 de tren sigues cuerdo es que aguantas lo que sea.
Ademas ahi empiezas a conocer a gente.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

ray365 escribió:
Joooeee que es parte del entrenamiento, si despues de 16 horas de bus o 14 de tren sigues cuerdo es que aguantas lo que sea.
Ademas ahi empiezas a conocer a gente.
acabo de hacer dos viajes recientes uno en bus y otro en coche y de bastantes horas y no me apetece repetir de nuevo, gracias pero no. ademas, me hace ilusion usar por 1º vez el avion :lol:

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

src91

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por src91 »

Compañeros, no voy a escaño pero si voy a esengra y puesto que no encuentro un post parecido escribo por aqui puesto que ambos estan en ferrol,

Como viajais para alla y cuando? Tengo pensado pillar un tren desde algeciras (cadiz) hasta madrid y de ahi a ferrol entre la madrugada del domingo al lunes para llegar a esengra sobre las 17:00 aproximadamente

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

yo ya lo he puesto xDD

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barkley

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Barkley »

Yo voy a Escaño e iré en tren desde Almería a Madrid y desde ahí a Ferrol. Y mi pensamiento es llegar a Ferrol el lunes por la mañana.

Avatar de Usuario

VAL

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por VAL »

Hola a tod@s. Veo que algunos tenéis dudas en cuanto al traslado a Ferrol. Yo soy de aquí y casualmente he hecho el viaje Ferrol-Cádiz/Cádiz-Ferrol muchas veces, tanto en bus como en coche y sinceramente en bus no es para tanto, tampoco es ninguna maravilla pero es lo más económico y aunque sean unas cuantas horas en avión tampoco ahorras mucho más teniendo en cuenta que aterrizas en el aeropuerto de Coruña, los traslados a los aeropuertos, el tiempo que se ha de estar antes de la salida y demás. Sin embargo el bus lo hay directo Cádiz - Ferrol.
En cuanto a la alternativa de tren hasta Madrid y Bus Madrid Ferrol ni idea, a mi personalmente los trenes me resultan algo incomodos, en el bus al menos puedes reclinar el asiento..
Al compañero que va a la Esengra te comento que cuando llegues a Ferrol estaras en el centro y el bus hasta la Escuela que está en la Graña es poco frecuente y no te compensa ir hasta una parada para cogerlo ya que te puedes liar llendo hasta una parada de bus si no conoces la zona aún, te recomiendo que cojas un taxi que te cobrara unos 5 o 6 euros máximo y te dejará en la puerta de la Esengra.
A los que venis a la Escaño yo vivo cerca de la escuela y si venis en bus os compensa bajaros en la parada de Caranza que es un barrio de edificios altos que esta a la entrada de Ferrol a mano izquierda. Si os bajáis en esa parada (avisad al conductor) estaréis a 5 minutos de la escuela. Solo tendréis que subir por el puente que cruza por encima de la autovía por la que iba el bus y cuando bajeis el puente ir hacia la derecha. Si lo ojeais en google maps veréis que no tiene pérdida. Si no bajais en esa parada y bajáis en la estación de buses tendréis que o coger un taxi, o ir a una parada de buses cerca de la plaza de España y coger la línea 9 que va a Caranza (el más frecuente) o la línea 3 que es menos frecuente, pero aún asi esos buses no os dejaran en la puerta de la escuela así que os recomiendo bajar en Caranza cuando lleguéis en bus a Ferrol. Yo vivo exactamente entre la escuela y la parada de bus así que si a alguien le preocupa perderse no me importará recibiros y echaros una mano ya que seremos compañeros en la escuela.
Ánimo a todos, ya no queda nada.

Avatar de Usuario

fannymat

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por fannymat »

Alguien de Cádiz que vaya a escaño, ¿os han dado ya el pasaporte u os han dicho cuando se recoge? Soy del Pto y estoy casi segura que me toca bus, ¿alguno con bus ya confirmado y pueda decirme que compañia se suele coger y cuando pensáis salir para allá?

Avatar de Usuario

miguelitopito

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por miguelitopito »

fannymat escribió:Alguien de Cádiz que vaya a escaño, ¿os han dado ya el pasaporte u os han dicho cuando se recoge? Soy del Pto y estoy casi segura que me toca bus, ¿alguno con bus ya confirmado y pueda decirme que compañia se suele coger y cuando pensáis salir para allá?
Hola fanny,

Mañana a partir de las 11 de la mñn en subdelegacion en Cádiz.

No han dado nada, estaba cerrada la subdelegacion y hemos tenido que ir a defensa a saber notas y demas.

Un saludo!

Avatar de Usuario

fannymat

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por fannymat »

Muuchas graciias por la info![emoji16] Nos vemos mañana en Cádiz![emoji1]

Avatar de Usuario

domingotorres

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por domingotorres »

Pues si mañana apartir de las 11 en la sub de Cádiz a recojer los papeles, allí nos vemos. Otro que va para Ferrol.

Avatar de Usuario

Carlingula

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Carlingula »

fannymat escribió:Muuchas graciias por la info![emoji16] Nos vemos mañana en Cádiz![emoji1]
Buenas fanny, te escribí hace un tiempo pero creo que no lo leiste :')
Vas para flotilla OSM verdad? Si es así vamos a ser compañeros! Ya desde hace un tiempo estoy en contacto con el otro compañero que viene con nosotros. Lo que sea escribeme!! :grin:

Avatar de Usuario

Adri Haz

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Adri Haz »

Gente de la region, cuando teneis pensado iros? que el viaje es muy largo JAJA

Avatar de Usuario

fannymat

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por fannymat »

Carlingula escribió: Buenas fanny, te escribí hace un tiempo pero creo que no lo leiste :')
Vas para flotilla OSM verdad? Si es así vamos a ser compañeros! Ya desde hace un tiempo estoy en contacto con el otro compañero que viene con nosotros. Lo que sea escribeme!! :grin:
Peerdon no lo leí, ahora te mando un MP con mi número [emoji16]

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

Fanny, yo soy del Pto tambien y mañana a las 11 en cadiz para los papeles. yo voy para Ferrol con 2 amigos mas y otro compañero del Pto que he conocido en el foro.

Y en cuanto a lo de ir en bus y todo eso, yo en mi caso, se que bus sale mas economico, pero prefiero pagar un poco mas y tener la comodidad de un avion y no estar tantas horas de carretera, es solo por eso en mi caso.

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jerovera7

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por jerovera7 »

Adri Haz escribió:Gente de la region, cuando teneis pensado iros? que el viaje es muy largo JAJA
adri no te lies mas o nos vamos el lunes si nos dejan llegar los minutos mas tarde, o nos vamos el domingo y cogemos el tren hotel y llegamos x la mañana a ferrol el lunes ajajaa k sino me dejais solo

Avatar de Usuario

MrADjr

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por MrADjr »

Que hay de la idea de grupo de wathsapp?? :D

Avatar de Usuario

Toril

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Toril »

Hola compañeros, yo voy desde Córdoba para Esengra.
Lo del grupo de whatsapp por mí perfecto, así podemos ir poniendonos en contacto los que estaremos juntos.
En cuanto al viaje yo tengo pensado ir desde Córdoba a Madrid en tren y luego pillar uno nocturno que hay desde Madrid a Ferrol y llega sobre las 9 de la mañana. Que según he visto por renfe los demás llegan todos pasadas las 20:00
Si alguien va a coger esta opción que avise por si podemos coincidir en el viaje.

Avatar de Usuario

MrADjr

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por MrADjr »

Yo salgo de León a escaño, tengo que pasarme mañana por la subdelegación para que me den el pasaporte asi que supongo que me dirán a que hora saldré para allá. Si se va a crear un grupo me gustaría unirme para irnos conociendo y consultar posibles dudas

Avatar de Usuario

Marquiño

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Marquiño »

buenas compañeros!! aquí uno de Coruña que se va para el Esengra también... soy el único de por aquí?? jajaja hay algún grupillo de whatsapp??

Avatar de Usuario

Toril

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Toril »

Marquiño escribió:buenas compañeros!! aquí uno de Coruña que se va para el Esengra también... soy el único de por aquí?? jajaja hay algún grupillo de whatsapp??
Que yo sepa por los mensajes anteriores lo han dicho varias personas, pero no si lo han hecho

Avatar de Usuario

Marquiño

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Marquiño »

Toril escribió:
Que yo sepa por los mensajes anteriores lo han dicho varias personas, pero no si lo han hecho
ya, si de hecho pregunté también hace unos dias en el tema de los grupos de whatsapp, porque se supone que ya hay uno hecho, pero nadie dice nada... >( >(

Avatar de Usuario

VAL

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por VAL »

Una pequeña duda en cuanto a los que comentáis lo de ir a por el pasaporte a las subdelegaciones. Es que no he visto por ningún lado que pidan el pasaporte, ¿Sabéis si es obligatorio hacerlo?

Avatar de Usuario

Marquiño

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Marquiño »

VAL escribió:Una pequeña duda en cuanto a los que comentáis lo de ir a por el pasaporte a las subdelegaciones. Es que no he visto por ningún lado que pidan el pasaporte, ¿Sabéis si es obligatorio hacerlo?
no es que tengas que hacerlo, ya te lo dan ellos automáticamente cuando vas a por el papel de la asignación de plaza, es simplemente para que puedas comprar el billete de bus y te lo pague el estado

Avatar de Usuario

baretacola

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por baretacola »

Toril escribió:
Que yo sepa por los mensajes anteriores lo han dicho varias personas, pero no si lo han hecho

os he mandado por privado el numero del que lleva el grupo de whatsapp...
nos vemos alli compañeros !!

Avatar de Usuario

baretacola

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por baretacola »

MrADjr escribió:Que hay de la idea de grupo de wathsapp?? :D

te he mandado por privado el numero del que lleva el grupo de whatsapp...
nos vemos alli compañero !!

Avatar de Usuario

ironfarru

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por ironfarru »

Buenas Noches , un saludo para todos !!
Tengo plaza para Esengra, soy de Sevilla y estoy pensando en irme a Ferrol en bus .
¿ Mañana nos dan el pasaporte y además nos dan algún tipo de hoja informativa con cosas que llevar al centro de formación o algo por el estilo ?
Un saludo y Gracias !!

Avatar de Usuario

src91

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por src91 »

Aqui un gaditano para La Graña, (Esengra) cojo bus el sabado y duermo en la escuela, ya que para el domingo no habia y en el pasaporte no te dan a elegir, solo te dan la forma de viajar y listo.

Avatar de Usuario

baretacola

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por baretacola »

src91 escribió:Aqui un gaditano para La Graña, (Esengra) cojo bus el sabado y duermo en la escuela, ya que para el domingo no habia y en el pasaporte no te dan a elegir, solo te dan la forma de viajar y listo.

yo llego domingo por la noche, tb duermo en la escuela
alli nos veremos !!

Avatar de Usuario

elicar1

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por elicar1 »

Otro que va para Esengra, desde Cartagena. Especialidad MNM.
Hoy voy a la subdelegacion a que me informen y me den el pasaporte.
Enhorabuena a todos!!!

Avatar de Usuario

src91

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por src91 »

Compañeros, en galicia manga larga o corta?
Otra cosa que llevais maletas o mochilas grandes de dporte?

Si teneis gruoo de whatsaap para Esengra, avisar y os paso el numero

Avatar de Usuario

src91

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por src91 »

Otra cosa, los fines de semana aquellos que son de cadiz que haceis? Dormis en el cuartel o como haceis?

Habra que salir de marcha no? :XP: :XP: jajaja yo voto por hermanarnos todos los nuevos de las dos escuelas en un grupo de whatsaap para quedar por ferrol y eso

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

src91 escribió:Otra cosa, los fines de semana aquellos que son de cadiz que haceis? Dormis en el cuartel o como haceis?

Habra que salir de marcha no? :XP: :XP: jajaja yo voto por hermanarnos todos los nuevos de las dos escuelas en un grupo de whatsaap para quedar por ferrol y eso
No te quepa la menor duda que mis dos amigos y yo, los finde saldremos a dar alguna vuelta y alguna cervecita, los 3 somos de cadiz y se de mas amigos de cadiz que van

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

domingotorres

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por domingotorres »

otro mas de cadiz, contar conmigo

Avatar de Usuario

robinhotuka

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por robinhotuka »

uno de sevilla que tambien va para ferrol ! alli nos veremos ;)

Avatar de Usuario

Juan_89

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Juan_89 »

Una pregunta muy tonta.... pero ¿lleváis maleta o mochila?

Es que estaba planteándome llevar una maleta, mayor comodidad que llevar la típica mochila del gimnasio a reventar y tener que llevar otra mochila pequeña llena también

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por nitosiete »

Bueno llegados a ferrol y a escaño, añadiría que os llevéis antimosquitos por el amor de dios, aquí son helicópteros sedientos de sangre militar jajajaja, aparte de eso, algo para los pies, pues no se sale en 10 u 11 días, y puede faltar, las demás listas son muy correctas, las seguí gracias a los compañeros, y todo perfecto.

Por contar un poco.

Llegas, sin ropa x días, es un poco descontrol, pero por lo demás bien, conferencias, instrucción cada vez más fuerte, y el lunes empieza lo serio, decir que se fue un chaval y ha entrado otro, por lo de que no se repongan plazas.
Y poco más, animo y suerte a los futuros marineros, ya coincidiremos por aquí ;) :biceps: :esp: :ancla:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por nitosiete »

Añadir que estos días, son un caos, de arriba para abajo, conferencias, ropa, etc etc, a partir del lunes empieza lo bueno, educación física, clases, un poco de rutina, ya iré entrando y contando un poco, pues terminamos a las 4 . Animo a todos y mucha suerte en la convocatoria :ancla:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

galo

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por galo »

Ojo; el otro día vinieron de Seguridad Naval y nos llevaron a todos a hacer analítica de drogas. Creo que también fueron de la Esengra. Trajeron perros que nos estuvieron oliendo y también las taquillas. Se dice que uno de nosotros dio positivo y lo van a echar.

Avatar de Usuario

miguelitopito

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por miguelitopito »

A esengra no llevar candados. Las taquillas son con llaves que os dan alli.

Un saludo!

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por nitosiete »

Y se fue ....

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

magicostyle

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por magicostyle »

Buenas!

A parte que no es necesario llevarse candado a ESENGRA, por que las taquillas tienen candados, ¿que más diferencias hay?¿Alguien que esté alli puede decirnos algo?

PD:
He creado un grupo de whatsapp para los que vayan a BUQUES ZONA SUR, si alquien quiere entrar en el grupo que mande MP.

Un saludo!

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Lamia »

A ver si alguno que entrara en el primer ciclo se anima a contar sus experiencias, también darnos algunos consejos para vivir mejor durante esos meses de formación.

Saludos. :ancla:
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

miguelitopito

Desconocido

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por miguelitopito »

Todo lo que querais saber sobre ESENGRA

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=108&t=4177

Un saludo.

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

Lamia escribió:A ver si alguno que entrara en el primer ciclo se anima a contar sus experiencias, también darnos algunos consejos para vivir mejor durante esos meses de formación.

Saludos. :ancla:
basicamente, la lista que hay en el inicio de este tema esta bastante completa. Yo entre en Junio y hice caso a esa lista y no me falto casi de nada.

De todas maneras, los primeros dias puedes salir a comprar, hay una farmacia cerca y a 10 minutos andando hay un alcampo.

Aun asi, las 2 primeras semanas no puedes salir hasta que apruebes un examen de galones y otro de las normas internas y demas (son sencillos) asi que lo que veais que necesiteis lo podreis comprar esos dias antes

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Lamia »

draubon escribió:
basicamente, la lista que hay en el inicio de este tema esta bastante completa. Yo entre en Junio y hice caso a esa lista y no me falto casi de nada.

De todas maneras, los primeros dias puedes salir a comprar, hay una farmacia cerca y a 10 minutos andando hay un alcampo.

Aun asi, las 2 primeras semanas no puedes salir hasta que apruebes un examen de galones y otro de las normas internas y demas (son sencillos) asi que lo que veais que necesiteis lo podreis comprar esos dias antes
Perfecto :Y:

También estoy interesado en los mandos, me gustaría saber como fue tu experiencia con ellos si no te importa compartirla.

Gracias por la info amigo, me alegro de que hayas conseguido entrar.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por draubon »

En mi caso, todos los que llegamos nos dividieron en 2 brigadas, Alfa y Bravo. En funcion de tu 1º apellido eres una o otra. En este caso los Alfa son desde la A hasta la L mas o menos y los Bravo (como yo) desde la L hacia la Z.

Cada brigada tenemos 3 mandos, 2 sargentos 1º y 1 brigada y sobre estos 3 hay un comandante de brigada, un capitan de infanteria para Alfa y para la Bravo un alferez de navio.

En el caso de los comandante de brigada, el empleo puede variar, en mi caso, el alferez de navio ha ascendido a teniente de navio y aunque no nos lo ha dicho, hay rumores que lo destinan a otro lado.

En el trato hacia ti, mientras seas trabajador, obediente y no te lo tomes a cachondeo, vas bien. Tambien veras momentos de risa, MUCHA risa con alguno de ellos.

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: Que llevar a Escaño/Esengra

Mensaje por Lamia »

draubon escribió:En mi caso, todos los que llegamos nos dividieron en 2 brigadas, Alfa y Bravo. En funcion de tu 1º apellido eres una o otra. En este caso los Alfa son desde la A hasta la L mas o menos y los Bravo (como yo) desde la L hacia la Z.

Cada brigada tenemos 3 mandos, 2 sargentos 1º y 1 brigada y sobre estos 3 hay un comandante de brigada, un capitan de infanteria para Alfa y para la Bravo un alferez de navio.

En el caso de los comandante de brigada, el empleo puede variar, en mi caso, el alferez de navio ha ascendido a teniente de navio y aunque no nos lo ha dicho, hay rumores que lo destinan a otro lado.

En el trato hacia ti, mientras seas trabajador, obediente y no te lo tomes a cachondeo, vas bien. Tambien veras momentos de risa, MUCHA risa con alguno de ellos.
Qué bueno, entonces no creo que tenga problemas con los mandos si consigo entrar.
Cada vez tengo más ganas de entrar :lol:
Gracias por la información de nuevo compañero, se agradece mucho.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.