Correo de bienvenida a la Armada

Avatar de Usuario

Autor
jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Correo de bienvenida a la Armada

Mensaje por jotaillan »

Aquellos que hayan obtenido plaza para la armada recibirán un correo dándoles la bienvenida, ese correo es distinto dependiendo de la escuela, yo aporto link del que mandan a los que vamos a escaño.

https://www.mediafire.com/?opg7m9yo5w98v2m

Y en algunas subdelegaciones te mandan también un correo dándote información sobre la escuela a la que vas, como es el caso de Córdoba, me ha facilitado este documento el usuario Sheriff_Pino que es a quien se lo han enviado desde dicha subdelegación.

https://www.mediafire.com/?gx32ylvgl27pz44

Espero que os sirva de ayuda, realmente aquel que tenga plaza habrá recibido este correo pero también lo pongo para que pueda verlo todo aquel que tenga curiosidad, un saludo a todos.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Correo de bienvenida a la Armada

Mensaje por draubon »

Me han mandado el correo de bienvenida, lo adjunto por si a alguno no le llega:
Estimado Alumno,

Bienvenido/a a la Armada. Soy el Alférez de Navío Sergio González Merayo y seré tu “Comandante de Brigada” durante tu periodo de formación en la “EE Antonio de Escaño”. El objeto de este correo es facilitarte información necesaria para los primeros días del curso.

El día 01 de junio es el día que debes efectuar tu presentación en esta escuela y puedes hacerlo desde las 08:00h hasta las 23:00h. La no presentación en la fecha y hora señaladas y sin causa justificada podrá ser motivo de baja en el curso.

El día de tu presentación debes venir debidamente acreditado (DNI en vigor) para poder ser identificado en la entrada principal del centro, donde se te darán indicaciones para que te presentes a tus mandos de brigada que seremos los responsables de tu formación en la escuela.

¿Qué debes traer?

· Poca ropa de paisano (civil) pues te facilitaremos uniformes con los que vestirás la mayor parte del tiempo.
· Chándal, zapatillas y camisetas de deporte.
· Útiles de aseo personal, aunque se te facilitan en parte, es recomendable que traigas los tuyos propios, incluyendo ropa interior.
· Un certificado bancario donde figure tu número de cuenta IBAN y en el que figures como titular, esta cuenta será en la que percibas los haberes correspondientes.
· Un candado para la taquilla.
· Para personal femenino una “red” para la sujeción del cabello.
· Cartilla de vacunación.
· Nº de la Seguridad Social
· DNI en vigor
· Pasaporte militar de viaje

A continuación te indico la localización exacta de esta escuela y también una ruta donde figura la distancia y el tiempo estimado por si vienes en tren o autobús (las dos estaciones están juntas) y te animas a hacer el tránsito a la escuela caminando.
Imagen También te facilito un plano de la escuela con los lugares más relevantes para el día de incorporación.
Imagen 1-- Puerta de Tejeras. Acceso principal del Centro. (Este es el acceso por el que debes entrar)

2 – Aparcamiento de Alumnos (si vienes con vehículo, debes aparcar aquí)

3-- Cuartel de Alumnos y Recreo Educativo del Marinero (R.E.M.) (este será el edificio donde te alojarás)

Para cualquier duda que te pueda surgir relacionada con el curso, te facilito la siguiente dirección de correo:

sgonmer@fn.mde.es.

Sin más me despido.

Un saludo.

Sergio González

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.