Calendario ESENGRA

Avatar de Usuario

Autor
JavierMTO

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 26 May 2016, 10:44

Calendario ESENGRA

Mensaje por JavierMTO »

¡Buenas, compañeros!

Me gustaría saber cuales son los días exactamente que estamos de permiso en Navidad, ya que me gustaría visitar a la familia y tendré que ir cogiendo ya el avión. También como va y cuando lo de la jura de bandera y todo eso.
Podríamos juntar toda la información en este post para tener el calendario claro, festividades etc.
Supongo que alguien que estuviese el año pasado nos puede concretar.

Muchísimas gracias.

Avatar de Usuario

chema77

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 11 May 2016, 15:42
Medallas: 2
Ubicación: Badajoz

Re: Calendario ESENGRA

Mensaje por chema77 »

JavierMTO escribió:¡Buenas, compañeros!

Me gustaría saber cuales son los días exactamente que estamos de permiso en Navidad, ya que me gustaría visitar a la familia y tendré que ir cogiendo ya el avión. También como va y cuando lo de la jura de bandera y todo eso.
Podríamos juntar toda la información en este post para tener el calendario claro, festividades etc.
Supongo que alguien que estuviese el año pasado nos puede concretar.

Muchísimas gracias.
Hola ¡¡¡
Pues la jura es el 23 de diciembre, pero no sabría decirte cuanto tiempo nos darán, +/- 3 semanas o así supongo, pero no me hagas mucho caso porque no lo sé seguro.
Los del 1º ciclo tuvieron agosto entero
1º ciclo 2016: 5,717 Apto Sin Plaza
2º ciclo 2016: 6,983 OSM BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JavierMTO

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 26 May 2016, 10:44

Re: Calendario ESENGRA

Mensaje por JavierMTO »

chema77 escribió: Hola ¡¡¡
Pues la jura es el 23 de diciembre, pero no sabría decirte cuanto tiempo nos darán, +/- 3 semanas o así supongo, pero no me hagas mucho caso porque no lo sé seguro.
Los del 1º ciclo tuvieron agosto entero
Gracias por responder! ¿Pero esas semanas que serán antes o después del 23? Es que ando muy perdido :S

Avatar de Usuario

reclutacbrn

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 11 Sep 2016, 20:28

Re: Calendario ESENGRA

Mensaje por reclutacbrn »

Serían después de la jura de bandera. En principio las navidades las dan de vacaciones.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.