¿Se practica tiro en esengra?

Avatar de Usuario

Autor
Jrpms

Desconocido

¿Se practica tiro en esengra?

Mensaje por Jrpms »

Bueno, con permiso de los administradores, querría conocer un poco más las actividades que se llevan a cabo día a día en esengra, que en otros post sobre otras escuelas hay más información y en este esta un poco más escueta... En concreto me pica la curiosidad sobre el tema armas en armada, se tocan? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Jacobo38

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Jue, 26 May 2016, 15:57
Medallas: 1

Re: RE: ¿Se practica tiro en esengra?

Mensaje por Jacobo38 »

Jrpms escribió:Bueno, con permiso de los administradores, querría conocer un poco más las actividades que se llevan a cabo día a día en esengra, que en otros post sobre otras escuelas hay más información y en este esta un poco más escueta... En concreto me pica la curiosidad sobre el tema armas en armada, se tocan? Gracias de antemano.
Poco pero se tocan xD iras a tiro un día en la general y otro en la específica, con cetme, y si tienes suerte cetme y HK

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jrpms

Desconocido

Re: RE: ¿Se practica tiro en esengra?

Mensaje por Jrpms »

Jacobo38 escribió: Poco pero se tocan xD iras a tiro un día en la general y otro en la específica, con cetme, y si tienes suerte cetme y HK
Jajaja bueno almenos se toca algo.. gracias!

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.