¿Se practica tiro en esengra?

Avatar de Usuario

Autor
Jrpms

Desconocido

¿Se practica tiro en esengra?

Mensaje por Jrpms »

Bueno, con permiso de los administradores, querría conocer un poco más las actividades que se llevan a cabo día a día en esengra, que en otros post sobre otras escuelas hay más información y en este esta un poco más escueta... En concreto me pica la curiosidad sobre el tema armas en armada, se tocan? Gracias de antemano.

telegram
Avatar de Usuario

Jacobo38

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Jue, 26 May 2016, 15:57
Medallas: 1

Re: RE: ¿Se practica tiro en esengra?

Mensaje por Jacobo38 »

Jrpms escribió:Bueno, con permiso de los administradores, querría conocer un poco más las actividades que se llevan a cabo día a día en esengra, que en otros post sobre otras escuelas hay más información y en este esta un poco más escueta... En concreto me pica la curiosidad sobre el tema armas en armada, se tocan? Gracias de antemano.
Poco pero se tocan xD iras a tiro un día en la general y otro en la específica, con cetme, y si tienes suerte cetme y HK

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jrpms

Desconocido

Re: RE: ¿Se practica tiro en esengra?

Mensaje por Jrpms »

Jacobo38 escribió: Poco pero se tocan xD iras a tiro un día en la general y otro en la específica, con cetme, y si tienes suerte cetme y HK
Jajaja bueno almenos se toca algo.. gracias!

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.