ES dura la instruccion?

Avatar de Usuario

Autor
Christian199466h6

Desconocido

ES dura la instruccion?

Mensaje por Christian199466h6 »

Soy nuevo aqui asi que siento abrir un tema si ya esta repetido, lo he buscado y no lo encontre.Yo tengo un 6,783 segun las listas apuradas estoy el 9 del destino 60020.
Quiero saber si es duro fisicamente y estudiando. Y que pasa si suspendes algo o qu tipo de pruebas fisicas hacen alla.
Siento si ya esta respondido esto y gracias!!

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: ES dura la instruccion?

Mensaje por nitosiete »

Christian199466h6 escribió:Soy nuevo aqui asi que siento abrir un tema si ya esta repetido, lo he buscado y no lo encontre.Yo tengo un 6,783 segun las listas apuradas estoy el 9 del destino 60020.
Quiero saber si es duro fisicamente y estudiando. Y que pasa si suspendes algo o qu tipo de pruebas fisicas hacen alla.
Siento si ya esta respondido esto y gracias!!
Te voy a contestar por encima, de todas formas en el tema de la escuela escaño, el compañero Pol, ha puesto cosas bastantes interesantes.

Duro físicamente depende de ti, se corre y se hace ejercicio si con eso te refieres a duro, ya te digo que depende de ti , de tu forma física, y mental.

En cuanto al estudio hay que pasar los exámenes, y cuanto mejor notas tenga puedes elegir destino al final, de todas formas hay recuperaciones y eso ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Christian199466h6

Desconocido

Re: ES dura la instruccion?

Mensaje por Christian199466h6 »

Gracias.A ver no soy un atleta pero practico deporte todos los dias. Voy al gimnasio, practico artes marciales y compito mucho. Lo que me preocupa es por ejemplo en tierra me dicen que le hacen cargar muchos kilos. Yo peso 53 kilos y no se pruebas tipo dominadas y todo eso.

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: ES dura la instruccion?

Mensaje por nitosiete »

Christian199466h6 escribió:Gracias.A ver no soy un atleta pero practico deporte todos los dias. Voy al gimnasio, practico artes marciales y compito mucho. Lo que me preocupa es por ejemplo en tierra me dicen que le hacen cargar muchos kilos. Yo peso 53 kilos y no se pruebas tipo dominadas y todo eso.
No creo que tengas muchos problemas que digamos :biceps:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.