tiempo en la escuela

Avatar de Usuario

Autor
yoelpato

Desconocido

tiempo en la escuela

Mensaje por yoelpato »

 Querria saber porque no me lo dejan claro mis amigos que son infantes. si entre el tiempo de instrucción y el de fase especifica son 6 o 4 meses.
Unos me dicen que son 6 otros me dicen que son 4 y otros me dicen que eran 4 pero desde hace uno o dos años lo han aumentado a 6. Por favor alguien que haya estado en 2015

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: tiempo en la escuela

Mensaje por LOCOLARKIN »

La instrucción en la EIMGAF son 21 semanas, las 8 primeras son la fase militar general y las 13 restantes son la fase militar específica

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: tiempo en la escuela

Mensaje por MariaIM »

yoelpato escribió: Querria saber porque no me lo dejan claro mis amigos que son infantes. si entre el tiempo de instrucción y el de fase especifica son 6 o 4 meses.
Unos me dicen que son 6 otros me dicen que son 4 y otros me dicen que eran 4 pero desde hace uno o dos años lo han aumentado a 6. Por favor alguien que haya estado en 2015
Cada año varía, depende del BOE. En 2015, en el pprimer ciclo: se entró el 1 de junio y se juró bandera el 31 de julio (dos meses de instruccion general), y la específica fué del 1 de septiembre al 4 de diciembre. sin embargo, el 1 ciclo de 2016 terminó la especifica a mediados casi finales de noviembre.
Por eso, exacto...no sé decirte.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tiempo en la escuela

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado.


Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.