Zapatillas recomendadas para EIMGAF

Avatar de Usuario

Autor
amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Zapatillas recomendadas para EIMGAF

Mensaje por amayagress »

¿Qué zapatillas de deporte recomendais para el deporte en el EIMGAF? Un compañero me ha comentado que se pisa tanto asfalto como pista de tierra, pero nada del otro mundo. Las zapatillas son importantisimas para la rodilla (Un ejemplo claro soy yo que me lesioné en el cefot 1 por usar la de ellos)
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: Zapatillas recomendadas para EIMGAF

Mensaje por Sergioinfo2 »

amayagress escribió: Vie, 10 Ago 2018, 16:44 ¿Qué zapatillas de deporte recomendais para el deporte en el EIMGAF? Un compañero me ha comentado que se pisa tanto asfalto como pista de tierra, pero nada del otro mundo. Las zapatillas son importantisimas para la rodilla (Un ejemplo claro soy yo que me lesioné en el cefot 1 por usar la de ellos)
Yo no sé cuál será la mejor, pero he visto cómo son las de allí y me llevaré unas propias jajaja preguntaré en la tienda la que mejor se adapten y ya

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Zapatillas recomendadas para EIMGAF

Mensaje por amayagress »

Sergioinfo2 escribió: Vie, 10 Ago 2018, 19:17 Yo no sé cuál será la mejor, pero he visto cómo son las de allí y me llevaré unas propias jajaja preguntaré en la tienda la que mejor se adapten y ya
¿Tienes plaza para IM? Es para mandarte un enlace al grupo en el que todos los que estamos lo somos.
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: Zapatillas recomendadas para EIMGAF

Mensaje por Sergioinfo2 »

amayagress escribió: Sab, 11 Ago 2018, 13:12 ¿Tienes plaza para IM? Es para mandarte un enlace al grupo en el que todos los que estamos lo somos.
No tío, tengo plaza para TRS en tierra.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

muelpr

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 01 May 2018, 21:27

Re: Zapatillas recomendadas para EIMGAF

Mensaje por muelpr »

amayagress escribió: Sab, 11 Ago 2018, 13:12 ¿Tienes plaza para IM? Es para mandarte un enlace al grupo en el que todos los que estamos lo somos.
Buenas compi yo si tengo plaza para imt de titular psane el enlace

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Zapatillas recomendadas para EIMGAF

Mensaje por AlvaroNM »

amayagress escribió: Vie, 10 Ago 2018, 16:44 ¿Qué zapatillas de deporte recomendais para el deporte en el EIMGAF? Un compañero me ha comentado que se pisa tanto asfalto como pista de tierra, pero nada del otro mundo. Las zapatillas son importantisimas para la rodilla (Un ejemplo claro soy yo que me lesioné en el cefot 1 por usar la de ellos)
Te guardaron la plaza por lesionarte ahí no?
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.