Recomendaciones

Avatar de Usuario

Autor
mauricio

Desconocido

Re: Recomendaciones

Mensaje por mauricio »

Iron Man escribió:Yo no sé ustedes, pero las ganas ya aprietan, las vamos a pasar canutas sí, pero querremos más... Y como dicen los compañeros, merecerá la pena.
Yo no veo el momento de entrar :Y: :Y: :Y:

Avatar de Usuario

Autor
adelcoban123

Desconocido

Re: Recomendaciones

Mensaje por adelcoban123 »

Delta escribió:Allí las flexiones junto con el correr son el pan de cada día, al día perderéis la cuenta de cuantas flexiones lleváis hechas :lol:
Hola, yo tengo plaza en en infantería para el tercio norte, y soy una chica y al ver los comentarios me da algo de miedo que la instrucción sea muy dura, y no se si normalmente hay muchas chicas en infantería??
X'(

Avatar de Usuario

Autor
ambitoh

Desconocido

Re: Recomendaciones

Mensaje por ambitoh »

adelcoban123 escribió: Hola, yo tengo plaza en en infantería para el tercio norte, y soy una chica y al ver los comentarios me da algo de miedo que la instrucción sea muy dura, y no se si normalmente hay muchas chicas en infantería??
X'(
Hola compañera, yo estoy destinado en el TERNOR. La instrucción suele ser dura pero se puede pasar, son muy importantes los instructores que puedas llegar a tener, unos dan más caña y otros menos, pero hay que tener claro que durillo va a ser. Mujeres no hay muchas pero en nuestro tercio puede haber un 10% - 15% de mujeres.
Todo depende del sacrificio que llegues a hacer.
Un saludo

P.D: Todo es la instrucción, una vez en el TERNOR seguramente te metan en la Cia de seguridad y te dedicarás a hacer guardias. Ahí no tendrás sufrimiento.

Avatar de Usuario

Autor
socioAJ

Desconocido

Re: Recomendaciones

Mensaje por socioAJ »

Saludos a todos y antemano dar gracias por la información aprtada!!
una pregunta acerca del dia a dia en EIMGAF, ¿cuando se habla de carrera continua de cuanto tiempo o km estamos hablando?

gracias de nuevo

Avatar de Usuario

Autor
agorasi

Desconocido

Re: Recomendaciones

Mensaje por agorasi »

socioAJ escribió:Saludos a todos y antemano dar gracias por la información aprtada!!
una pregunta acerca del dia a dia en EIMGAF, ¿cuando se habla de carrera continua de cuanto tiempo o km estamos hablando?

gracias de nuevo
Pues de 50 mins una hora...los km depende hay grupos q hacen entre 12-10 y otros q pasan de 15

Avatar de Usuario

Autor
Jack24

Desconocido

Re: Recomendaciones

Mensaje por Jack24 »

Buenas, yo si paso las físicas ahora en septiembre lo mas probable es que entre en octubre, mi pregunta es si por ejemplo cuando entro no llego a correr esos 10km que deciis, que ocurre? gracias 

Avatar de Usuario

Autor
Diego91

Desconocido

Re: Recomendaciones

Mensaje por Diego91 »

Jack24 escribió:Buenas, yo si paso las físicas ahora en septiembre lo mas probable es que entre en octubre, mi pregunta es si por ejemplo cuando entro no llego a correr esos 10km que deciis, que ocurre? gracias 
Pues ahora mismo a los que no aguantan el ritmo corriendo, vamos que se quedan muy atrás o petan directamente, no suelen hacerle nada que no sea gritarle, llamarle de todo, y seguramente bajarte la nota en AFM (Adiestramiento Físico Militar).
Si continuas sin seguir el ritmo pues empezaran a dejarte el finde arrestado para que " aumentes tu preparación física y mental"
un saludo.

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Recomendaciones

Mensaje por caramba »

no te procupes que tendras  todas las facilidades para ir adaptandote a un nivel de carrera durante la formacion

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Recomendaciones

Mensaje por caramba »

y no estas los 10 km corrriendo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Recomendaciones

Mensaje por caramba »

 digo en formacion general

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Recomendaciones

Mensaje por caramba »

no en inf marina me equivoqu

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Diego91

Desconocido

Re: Recomendaciones

Mensaje por Diego91 »

En el ciclo actual que estamos, si que corremos los 10 km y más del tirón, si algún día se para es para meterte 30 segundos en el mar y seguir corriendo mojado.

Un saludo, y cualquier duda preguntar, que actualmente estoy de vacaciones y en septiembre empezamos la fase especifica.   

Avatar de Usuario

Autor
Jack24

Desconocido

Re: Recomendaciones

Mensaje por Jack24 »

Buenas, como va el tema de las gafas allí yo no es que tenga mucho, tengo 1 de miopía en cada ojo, el tema de tiro y eso como iría?

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Recomendaciones

Mensaje por MariaIM »

Jack24 escribió:Buenas, como va el tema de las gafas allí yo no es que tenga mucho, tengo 1 de miopía en cada ojo, el tema de tiro y eso como iría?
Pues normal con tus gafas, aunque te recomiendo que lleves una cuerda elastica para evitar que se te caigan durante la carrera y esas cosas. Lentillas, no te recomiendo porq con el agua y el barro.. puede entrar en el ojo. Un saludo :D
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rafaleon24

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 15 Mar 2017, 15:26
Medallas: 1

Re: Recomendaciones

Mensaje por rafaleon24 »

Buenas estoy interesado en entrar me gustaria saber para ir fisicamehte preparado que ritmo de carrera se suele llevar... para adaptarme a ello antes de l isntruccion

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Recomendaciones

Mensaje por MariaIM »

rafaleon24 escribió:Buenas estoy interesado en entrar me gustaria saber para ir fisicamehte preparado que ritmo de carrera se suele llevar... para adaptarme a ello antes de l isntruccion
Pues seguramente estaremos divididos en 5 secciones(30 por seccion) y el ritmo de carrera lo pondrá tu mando...habrá algun mando que le guste correr por llano y ciudad y otros que les guste más la montaña. Si pasas las pruebas fisicas para jurar bandera, podra estar tranquilo.
Espero que tengas mucha suerte y cualquier duda, aquí estamos. :esp:
(Te espero en el proximo grupo de wp para los de IMT, si la pides de la sprimeras ejejej )
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rafaleon24

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 15 Mar 2017, 15:26
Medallas: 1

Re: Recomendaciones

Mensaje por rafaleon24 »

La colocare primera como siempre compañera este año me suena a mi que con un 5,7.. aprox podriamos tener posibilidades a que si?
Última edición por rafaleon24 el Mar, 12 Sep 2017, 20:06, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Recomendaciones

Mensaje por MariaIM »

rafaleon24 escribió:La colocare primera como siempre compañera este año me suena a mi que con un 5,7.. aprox podriamos tener posibilidades a que si? Veremos como salen las cosas como ya has dicho ha ser positivos y hacer el examen y dejamos a los demas 148 plazas una para ti y otra para mi...
Cuento contigo para el próximo grupo de wp que haremos. Venga que en nada estamos haciendo el mejor examen de nuestras vidaas y comenzamos el año cambiando d evida
Aquí estamos para cualquier duda. :esp:
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.