ETESDA Agosto

Avatar de Usuario

Autor
naviador

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 17:22
Medallas: 2

ETESDA Agosto

Mensaje por naviador »

Hola compañeros! quería saber si este ciclo la formación en agosto para los que queremos ir a aire seguira impartiendose.
me refiero, a que el año pasado cuando coincidió la formación con agosto, ese mes se dio libre.
La incorporación sería el 16 de mayo, el boe dice que la formación seria de 3 meses para todas las especialidades de aire, por lo que nos pondriamos en el 16 de agosto.
no se si me he explicado, saludos compañeros

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ETESDA Agosto

Mensaje por Liebana92 »

naviador escribió:Hola compañeros! quería saber si este ciclo la formación en agosto para los que queremos ir a aire seguira impartiendose.
me refiero, a que el año pasado cuando coincidió la formación con agosto, ese mes se dio libre.
La incorporación sería el 16 de mayo, el boe dice que la formación seria de 3 meses para todas las especialidades de aire, por lo que nos pondriamos en el 16 de agosto.
no se si me he explicado, saludos compañeros

Una cosa es la formación general, que dura dos meses (se jura bandera y ya eres soldado), y otra cosa es la específica, que se empieza después del período de vacaciones de verano, que esa dura ya 3 meses. son cosas diferentes.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: ETESDA Agosto

Mensaje por Barracuda »

A mí me interesa eso también. Sé que la general se acaba el 16 de julio, ¿pero cuándo empezaría la específica? Más que nada porque me extrañaría mucho que nos dieran todo un mes y medio de vacaciones hasta septiembre para empezar.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
naviador

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 17:22
Medallas: 2

Re: ETESDA Agosto

Mensaje por naviador »

mi pregunta es,¿agosto se va a formación o no? jaja esque tengo un viaje ya pagado para agosto y es por si entro, no comermelo con patatas jeje

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ETESDA Agosto

Mensaje por Liebana92 »

naviador escribió:mi pregunta es,¿agosto se va a formación o no? jaja esque tengo un viaje ya pagado para agosto y es por si entro, no comermelo con patatas jeje
según el boe se jura bandera el 15 de julio....
agosto son vacaciones...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
naviador

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 17:22
Medallas: 2

Re: ETESDA Agosto

Mensaje por naviador »

y puedo llamar a algun sitio o algo para saberlo seguro??

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: ETESDA Agosto

Mensaje por OutCast »

No me sorprenderia k en esas 2 ultimas semanas de julio hubiera clase... Nosotros nos pilla la semana santa para despues volver a 1 semana de clase, k se podrian haber ahorrado.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Muller88

Desconocido

Re: ETESDA Agosto

Mensaje por Muller88 »

Me quedo por aqui a espera de confirmacion, ya que tambien tengo un viaje pagado y lo necesitaria saber

Avatar de Usuario

eugenioblanca

Desconocido

Re: ETESDA Agosto

Mensaje por eugenioblanca »

Si ami también me interesaría saberlo. A ver si obtenemos alguna respuesta.

Avatar de Usuario

JDRR

Desconocido

Re: ETESDA Agosto

Mensaje por JDRR »

En 2015 dieron agosto entero de vacaciones. La jura de bandera estaba programada para el 31 de julio aunque al final fue el 24 de julio. 
Sin embargo no quiere decir que este año también lo den entero de vacaciones. Se supone que sí porque la escuela cierra pero nunca se sabe si se cambiará.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.