Instalaciones ETESDA

Avatar de Usuario

Autor
pepin12

Desconocido

Re: Instalaciones ETESDA

Mensaje por pepin12 »

Minkiin escribió: Mié, 23 May 2018, 22:45 Para los que se van a incorporar ahora a la etesda, os esperan unas condiciones de habitabilidad finas, literas y armarios de campaña (los vamos montando por las tardes), hasta que nos vayamos fores, pero incluso después, habrá gente que las siga utilizando, cada vez entra más gente y hay que adaptarse.
No me digas, que putada xdd
y como se reparten las habitaciones, por orden de apellido o como?

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Instalaciones ETESDA

Mensaje por Minkiin »

Por especialidad y luego por apellido, este ciclo fuimos 6 secciones de 60 en forgem, ahora seréis unas 8-9, se avecina caos en comedor, cantina, bolera, lavandería, etc, venir con paciencia jaja
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Copi2018

Desconocido

Re: Instalaciones ETESDA

Mensaje por Copi2018 »

Minkiin escribió: Vie, 25 May 2018, 02:47 Por especialidad y luego por apellido, este ciclo fuimos 6 secciones de 60 en forgem, ahora seréis unas 8-9, se avecina caos en comedor, cantina, bolera, lavandería, etc, venir con paciencia jaja
Osea que da igual que llegues antes o despues que no se puede elegir cama
Cuando lleguemos da igual la hora a la que entres que ya tendras tu cama asignada desde hace dias no?

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Instalaciones ETESDA

Mensaje por Minkiin »

Afirmo, las camas ya las publicarán y no tendréis que pelearos por elegirlas y respecto a la hora de llegada, lo suyo es que lleguéis entre las 19:30- 20:00
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Paudafack

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 18:03

Re: Instalaciones ETESDA

Mensaje por Paudafack »

Actualmente estoy en la etesda, en el fores del ultimo ciclo de 2017, si alguien de los que entra nuevos tiene alguna pregunta que no dude en contactar conmigo, yo tambien pasé por lo mismo, demasiada desinformacion. Habitaciones de 3 camas o de 2 literas(4 personas).
Tenemos gimnasio aunque no podreis usarlo ya que sois los nuevos, se come demasiado bien.
Actualmente nos estan poniendo wifi en las escuadrillas. Hay cantina, bolera, una ofap con ps4 ordenadores una sala de estudio, cine etc.
Pista de atletismo, campo de fútbol 11 pistas de basket. Asi que me acuerde esas son las instalaciones.. si teneis alguna duda me hablais, buena suerte y enhorabuena a los que entreis!
2º Ciclo 2016: 6,183 Plaza ILG Brigada paracaidista // No apto fisicas D
2º Ciclo 2017: 5,783 Plaza CAB Reyes Católicos II // No apto físicas D
3er Ciclo 2017: 6,475 Plaza Policía aérea - Ala 35 Getafe // Apto físicas C

Avatar de Usuario

Autor
georgeam

Desconocido

Re: Instalaciones ETESDA

Mensaje por georgeam »

Hola!

Me voy a incorporar ya mismo y aprovechando el presente tema, ¿hay alguna pista de tenis o de pádel dentro de la ETESDA? ¿O qué se pueda tener acceso a ella dentro de la base aérea? Saludos.

Avatar de Usuario

Jkevin

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 15 May 2018, 21:42
Medallas: 5

Re: Instalaciones ETESDA

Mensaje por Jkevin »

georgeam escribió: Dom, 03 Nov 2019, 15:59 Hola!

Me voy a incorporar ya mismo y aprovechando el presente tema, ¿hay alguna pista de tenis o de pádel dentro de la ETESDA? ¿O qué se pueda tener acceso a ella dentro de la base aérea? Saludos.
Tienes un campo de futbol de césped, a sus laterales una zona pequeña para basket y una cancha de futbol y alrededor de todo esto una pista de atletismo, no recuerdo ninguna pista de tenis o de padel.. al menos habilitada para alumnos (en la base los alumnos solo tienen permitida la entrada en ciertas zonas)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.