Horario ETESDA

Hola a tod@s:
Estoy interesado en realizar más actividad física que la de la propia vida militar (por experiencia propia me resulta poco intensa), y he estado mirando gimnasios donde realizar Crossfit o algún Arte Marcial como Boxeo. 
Para ello, estoy interesado en conocer los horarios del ETESDA para saber si hay paseo por la tarde o algún horario en el que se pueda realizar.
Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Re: Horario ETESDA

Hace unos años si que habia paseo por las tardes, siempre y cuando no tuvieras servicio. Normalmente para las 18:00 puedes estar en Zaragoza capital y para tener algo de margen no te apuntes a las cenas, así tienes q llegar solo para retreta.
La hora de paseo depende de la promoción y la epoca del año, hay años q tienen estudio obligatorio y otros q no. Espero tengas suerte y os dejen salir pronto.
Imagen

Re: Horario ETESDA

Actualmente el horario que tiene la etesda de paseo es de 17.30 hasta la formación de retreta que es a las 22.10.
Y para más información, diana es a las 6.30, silencio a las 22.30, actividades formativas de 7.55 a 14.20 y de 15.20 a 17.25.

Los sabados y domingos diana es a las 7.55.
Los viernes y sábados retreta es a las 23.45 y silencio a las 0.00.

Cerca de la etesda hay un centro comercial, El Plaza, que tiene gym, suele haber mucho militar por allí y si no me equivoco cuesta unos 30€ al mes y tiene piscina.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
Responder

Volver a “ETESDA (Zaragoza)”