Alquiler zaragoza

Avatar de Usuario

Autor
alicantexxxiii

Desconocido

Alquiler zaragoza

Mensaje por alicantexxxiii »

Muy buenas futuros compañeros, ya más o menos tengo claro que conseguiré plaza para el EVA 5 (Alcoy) y por lo tanto el 8 de Enero entraré con muchos de vosotros a la ETESDA, pues bien, he estado mirando los horarios y tal y he pensado que quizás saldría rentable alquilar un piso/casa entre varios compis para ocio y esparcimiento, comprendo que muchos viváis cerca o tengáis buenas conexiones con Zaragoza y lo veáis innecesario pero esta propuesta va más dirigida a aquellos que no tengan pensado irse a menudo a su tierra los fines de semana, junto con eso según tengo entendido ( que alguien me corrija si me equivoco) si dispones de coche particular tendremos un tiempo de 17.30 a 22.30 en el que poder salir del CEFOT cada día y por lo tanto tampoco estaría de más poder descansar en algun momento puntual en tu propia cama.

¿Que os parece? Sé que esto es muy habitual en la escuela de formación de Ávila para el CNP y yo desde luego lo veo viable, un saludo!

Cualquier cosa por privado si queréis también!

Avatar de Usuario

Autor
Burgos95

Desconocido

Re: Alquiler zaragoza

Mensaje por Burgos95 »

Pues no lo veo mala idea! yo soy de granada y la verdad es que no creo que venga mucho en todos estos meses, estoy a tomar por culo vaya jajaja Estaria bien un pisillo para descansar o echar el fin de semana

Avatar de Usuario

Autor
alicantexxxiii

Desconocido

Re: Alquiler zaragoza

Mensaje por alicantexxxiii »

Pues ya seríamos 3 y alguno más que me ha contactado por el grupo de ETESDA , pero vamos que mi idea sería pillar algo entre 4 o 5 ya que es muy díficil que coincidamos todos el mismo finde o algo y de esa forma sale a nada por cabeza según los precios que he estado viendo estos dias ! un saludo compi

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Alquiler zaragoza

Mensaje por caramba »

si pillais en actur  es una zona buena  aparcas sin problemas y esta a unos 10 o 15minutos teneis zonas comerciales y demas para comida etc etc 

pd;debeis cogerlo entre varios para que la renta sea asequible

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jperiquin

Desconocido

Re: Alquiler zaragoza

Mensaje por Jperiquin »

Buenas yo soy de Alicante y el 8 de Enero tambien voy a Zaragoza, tambien estaria interesado en un alquiler por alli, contar conmigo sin duda vamos!  podriamos hacer grupo de whatsapp los de esta zona para otros temas tambien como coche, irnos en tren juntos y tal.... 

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.