Desde Jaén o alrededores

Hola, me gustaría saber si hay alguien que vaya a ETESDA y sea de Jaén o de alrededor por si le interesa compartir coche, ya que yo no dispongo de coche propio.
Un saludo y gracias.
2016 - Nota de examen: 5.250 / P.fisicas: NO APTO
2018 - Nota de examen: 6.192 / P.fisicas: APTO! Ala 35 - Getafe

Re: Desde Jaén o alrededores

Blancabarranco escribió:
Jue, 22 Mar 2018, 16:15
Hola, me gustaría saber si hay alguien que vaya a ETESDA y sea de Jaén o de alrededor por si le interesa compartir coche, ya que yo no dispongo de coche propio.
Un saludo y gracias.
Buenas compañero, yo saldré desde Albacete, pero aun no se si me iré en tren o con mi coche, porque el billete de tren te lo pagan para ir a la ETESDA, si no estoy mal informado
Ala 14 - Albacete

Blancabarranco escribió:
Jue, 22 Mar 2018, 16:15
Un saludo y gracias.
Hola, yo salgo desde Jaén, especificamente desde Bailén. Aun no se como ire. Si quieres ponte en contacto conmigo por privado. un saludo

L.T. SMASH escribió:
Mié, 04 Abr 2018, 23:12
Buenas compañero, yo saldré desde Albacete, pero aun no se si me iré en tren o con mi coche, porque el billete de tren te lo pagan para ir a la ETESDA, si no estoy mal informado
lo unico que te pagan es la vuelta a tu unidad,para la ida no te dan nada
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Buenas, a todos los que salen desde Jaén.

Yo salgo desde Málaga y puedo pasar por Jaén (además según Google, por ahí me pone la ruta más corta :D ). Si queréis podemos ponernos de acuerdo e ir juntos desde allí. Así compartimos gastos de gasoil ^^.
Responder

Volver a “ETESDA (Zaragoza)”