Málaga - ETESDA

Avatar de Usuario

Autor
Jimy

Desconocido

Málaga - ETESDA

Mensaje por Jimy »

Buenas a todos.

Escribo este post porque salgo desde Málaga y busco gente que vaya también a la ETESDA y así compartir gastos.

Tengo coche y podemos formar un grupo, aunque sinceramente si alguien puede poner su coche lo agradecería. Pero bueno, si nadie tiene o no quiere pues me ofrezco. Todo sea por ahorrarnos algo jeje.

Un saludo a todos ;)

Avatar de Usuario

pecapo

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 09:28

Re: Málaga - ETESDA

Mensaje por pecapo »

Hola muy buenas, tienes el coche completo? Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor
Jimy

Desconocido

Re: Málaga - ETESDA

Mensaje por Jimy »

pecapo escribió: Jue, 17 May 2018, 13:24 Hola muy buenas, tienes el coche completo? Un saludo!
Para nada. Te paso mi número por privado y si quieres hablamos mejor por ahí.

Avatar de Usuario

Autor
Copi2018

Desconocido

Re: Málaga - ETESDA

Mensaje por Copi2018 »

Buenos dias!!
Nosotros somos 4 compañeros los que salimos desde malaga pero en ave por si alguno se anima que nos avise y vamos juntos

Avatar de Usuario

Autor
Jimy

Desconocido

Re: Málaga - ETESDA

Mensaje por Jimy »

Copi2018 escribió: Dom, 20 May 2018, 12:14 Buenos dias!!
Nosotros somos 4 compañeros los que salimos desde malaga pero en ave por si alguno se anima que nos avise y vamos juntos
Ok avisaré en caso de coger en tren, aunque por el momento voy a ver si contacto con más gente y llevarme el coche, que según tengo entendido luego moverse de la ETESDA a Zaragoza es bastante necesario jeje.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.