Sevilla - Etesda

Avatar de Usuario

Autor
Alelafbor

Desconocido

Sevilla - Etesda

Mensaje por Alelafbor »

Antes que nada, saludos a todo el personal, que es la primera vez que entro en el foro. Espero conoceros pronto a la mayoría.

Aunque tengo cien preguntas, como es natural, voy a ir sólo a la que me urge más: ¿hay algún novato que, como yo, se incorpore el día 28 de mayo a ETESDA y que vaya desde Sevilla capital o alrededores?

Gracias por leerme, un saludo

Avatar de Usuario

Parodi91

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:32
Medallas: 10

Re: Sevilla - Etesda

Mensaje por Parodi91 »

Alelafbor escribió: Vie, 18 May 2018, 10:11 Antes que nada, saludos a todo el personal, que es la primera vez que entro en el foro. Espero conoceros pronto a la mayoría.

Aunque tengo cien preguntas, como es natural, voy a ir sólo a la que me urge más: ¿hay algún novato que, como yo, se incorpore el día 28 de mayo a ETESDA y que vaya desde Sevilla capital o alrededores?

Gracias por leerme, un saludo
Te he enviado un mensaje privado
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.