Desde Albacete a la ETESDA?

Avatar de Usuario

Autor
Eco

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 19:40
Medallas: 1

Desde Albacete a la ETESDA?

Mensaje por Eco »

Hola! Algún titular que vaya desde Albacete a la ETESDA para compartir coche? Yo creo que llevaré el mío. Y alguien que me pueda meter en el grupo de WhatsApp??
Un saludo!

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

jjaen

Desconocido

Re: Desde Albacete a la ETESDA?

Mensaje por jjaen »

Eco escribió: Sab, 27 Oct 2018, 00:17 Hola! Algún titular que vaya desde Albacete a la ETESDA para compartir coche? Yo creo que llevaré el mío. Y alguien que me pueda meter en el grupo de WhatsApp??
Un saludo!
buenas .yo tambien voy desde albacete para el etesda ,llevare mi coche por si quieres que compartamos viaje

Avatar de Usuario

VIROU95

Desconocido

Re: Desde Albacete a la ETESDA?

Mensaje por VIROU95 »

Hola, yo tambien soy de Albacete y tambien estaria interesado en compartir coche para ir!

Avatar de Usuario

asoriano6

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 21:30

Re: Desde Albacete a la ETESDA?

Mensaje por asoriano6 »

jjaen escribió: Lun, 29 Oct 2018, 21:24 buenas .yo tambien voy desde albacete para el etesda ,llevare mi coche por si quieres que compartamos viaje
hola me podrias pasar el numero alguno es que estoy el 1 de reserva en algunas de aire y quisiera saber si sabeis algo de los que se han ido y eso por que no me han llmado y el lunes empiezo otro trabajo y no se si aceptarlo o no, cualquier informacion os lo agradeceria de verdad

Avatar de Usuario

luis3097

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 01 Ago 2017, 12:39

Re: Desde Albacete a la ETESDA?

Mensaje por luis3097 »

Busco a alguien que vaya desde Albacete a ETESDA

Avatar de Usuario

lyons92

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 17:33
Medallas: 1

Re: Desde Albacete a la ETESDA?

Mensaje por lyons92 »

luis3097 escribió: Jue, 12 Sep 2019, 21:28 Busco a alguien que vaya desde Albacete a ETESDA
Si, pero el día que nos reúnan a todos en la subdelegación lo hablamos allí para ver cómo ir y demás

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.