Estudiar por las tardes

Avatar de Usuario

Autor
Manu04

Desconocido

Estudiar por las tardes

Mensaje por Manu04 »

Hola a todos. En principio ingresaré en mayo en la ETESDA, actualmente estoy preparando una oposición y no me gustaría dejarla abandonada durante 5 meses.
Mi pregunta es: ¿Es posible estudiar por las tardes a partir de las 15:30 que he visto que lo dejan libre hasta la hora de la cena? ¿O lo véis inviable y al final entre unas cosas y otras no te queda tiempo libre?
¿Alguien que haya estado y haya seguido estudiando allí?

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Estudiar por las tardes

Mensaje por Sarg21 »

Manu04 escribió: Sab, 13 Abr 2019, 14:16 Hola a todos. En principio ingresaré en mayo en la ETESDA, actualmente estoy preparando una oposición y no me gustaría dejarla abandonada durante 5 meses.
Mi pregunta es: ¿Es posible estudiar por las tardes a partir de las 15:30 que he visto que lo dejan libre hasta la hora de la cena? ¿O lo véis inviable y al final entre unas cosas y otras no te queda tiempo libre?
¿Alguien que haya estado y haya seguido estudiando allí?
poder puedes, desde las 17:30 que es cuando empieza paseo hasta la hora de la cena (si te apuntas a cenar, si no te apuntas tienes hasta retreta)
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zapadore13

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Mié, 16 Ene 2019, 14:13
Medallas: 3

Re: Estudiar por las tardes

Mensaje por zapadore13 »

Sarg21 escribió: Sab, 13 Abr 2019, 16:12 poder puedes, desde las 17:30 que es cuando empieza paseo hasta la hora de la cena (si te apuntas a cenar, si no te apuntas tienes hasta retreta)
Que tal la comida en la etesda compañero?
Podrias describir un menu tipico de un dia cualquiera para hacernos una idea?

Tengo entendido que mucha papa frita y cosas del estilo no? Volveremos con michelines

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Estudiar por las tardes

Mensaje por Sarg21 »

zapadore13 escribió: Dom, 14 Abr 2019, 18:18 Que tal la comida en la etesda compañero?
Podrias describir un menu tipico de un dia cualquiera para hacernos una idea?

Tengo entendido que mucha papa frita y cosas del estilo no? Volveremos con michelines
Sí, mucho frito pero la verdad que no se come mal, se come muy bien jajaja el menú varía pero vamos que si no eres delicado, no pasarás hambre jajaj
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: Estudiar por las tardes

Mensaje por adayto10 »

zapadore13 escribió: Dom, 14 Abr 2019, 18:18 Que tal la comida en la etesda compañero?
Podrias describir un menu tipico de un dia cualquiera para hacernos una idea?

Tengo entendido que mucha papa frita y cosas del estilo no? Volveremos con michelines
Yo nunca había tomado Almax hasta que entré en la etesda. Tiene aceite hasta el agua. Lo que hacen muchos es tener comida en las camaretas (está prohibido).
En cuanto a lo de estudiar pues vas a tener tiempo de sobra.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.