Dudas varias

Avatar de Usuario

Autor
Jkevin

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 15 May 2018, 21:42
Medallas: 5

Dudas varias

Mensaje por Jkevin »

Ya queda poco para la asignación de plazas y me gustaría ir despejando algunas dudas sobre esta academia.. a ver si alguno sabe y ya de paso si alguien quiere contar su experiencia y el dia a dia pues mejor

- Deporte. ¿Se corre mucho en la ETESDA y muchos días? He leído opiniones variadas sobre esto.. desde que se corre muy poco e incluso la gente camina a gente que dice que es igual de exigente que en tierra y me gustaría que entre varios que hayan estado le pongan una respuesta final

- ¿Hay algún problema en utilizar una rodillera cuando toca deporte?¿Se mosquean si te ven utilizando utensilios de este tipo? (Se sobreentiende que para cuando toque correr)

- ¿Existe alguna posibilidad de salir de la academia por las tardes para ir a algún gimnasio cercano? (No dispondré de coche).

- ¿Alguno sabe como llegar desde Gran Canaria? Por lo que he visto no hay conexión de vuelos entre las ciudades.. y ya hablando de esto ¿hay alguna ayuda para el transporte? He leído algo de que con renfe se va gratis el primer día o con un descuento muy alto pero en mi caso necesito un avión si o si.

Muchas gracias por adelantado y suerte a todos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Dudas varias

Mensaje por Alli99 »

Jkevin escribió: Vie, 10 May 2019, 21:21 - Deporte. ¿Se corre mucho en la ETESDA y muchos días? He leído opiniones variadas sobre esto.. desde que se corre muy poco e incluso la gente camina a gente que dice que es igual de exigente que en tierra y me gustaría que entre varios que hayan estado le pongan una respuesta final
Negativo, hay deporte pocos días a la semana y el nivel no es comparable a Tierra y mucho menos Infantería de Marina, es recomendable que corras por tu cuenta para pasar las pruebas del FORGEM y el FORES.
Jkevin escribió: Vie, 10 May 2019, 21:21 - ¿Hay algún problema en utilizar una rodillera cuando toca deporte?¿Se mosquean si te ven utilizando utensilios de este tipo? (Se sobreentiende que para cuando toque correr)
No creo que tengas problemas por ello, no es una prenda de ropa.
Jkevin escribió: Vie, 10 May 2019, 21:21 - ¿Existe alguna posibilidad de salir de la academia por las tardes para ir a algún gimnasio cercano? (No dispondré de coche).
Si toca paseo puedes salir (siempre que te lo permitan). La Base Aérea de Zaragoza está bastante lejos de Zaragoza, la ETESDA dentro de la Base Aérea está bastante lejos de la salida de la base, por lo que tendrás que pedirle a un compañero que te acerque. El coche no es imprescindible pero es muy recomendable si quieres estar saliendo de la base.
Jkevin escribió: Vie, 10 May 2019, 21:21 - ¿Alguno sabe como llegar desde Gran Canaria? Por lo que he visto no hay conexión de vuelos entre las ciudades.. y ya hablando de esto ¿hay alguna ayuda para el transporte? He leído algo de que con renfe se va gratis el primer día o con un descuento muy alto pero en mi caso necesito un avión si o si.
Lo más como es que vayas a Madrid o Barcelona y te cojas un AVE (en 1h llegas) y el primer día hay buses que te recogen en la estación de trenes y te llevan a la ETESDA. No se va gratis, el viaje de incorporación corre a cuenta de los alumnos, una vez ya entres te dan descuentos en renfe de hasta el 60%.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.