Transporte al ETESDA

Buenos días,

Abro este tema para quien sepa algo nos pueda dar un poco de información sobre la comunicación entre Zaragoza y la ETESDA.

¿Existe alguna forma de llegar en transporte público para aquellos que vayan en tren o autobús hasta Zaragoza?

He estado mirando y el autobús 501 lleva hasta la terminal del aeropuerto. Pero no consigo ubicar en mapa la base militar, ni la ETESDA dentro de la base. Solo se que deben estar relativamente cerca.

Gracias por la información que nos podáis ofrecer!

Re: Transporte al ETESDA

RoYeN escribió:Pondrán un autobús que ira yendo a recoger a gente a la estación de tren "delicias". Asi que por eso no os preocupéis.
Incluso sin ser el día en el que se entra oficialmente ponen autobús? Como se cuál es el autobús en el que me tengo que montar?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fenix91B escribió: Incluso sin ser el día en el que se entra oficialmente ponen autobús? Como se cuál es el autobús en el que me tengo que montar?

El autobús esta el dia oficial de entrada.
Y sabrás que autobus es porqué estarán vestidos con el uniforme militar
Imagen

RoYeN escribió: El autobús esta el dia oficial de entrada.
Y sabrás que autobus es porqué estarán vestidos con el uniforme militar
Al no ser día oficial entonces tendré que pillar taxi... Por que parte le tendría que decir para poder acceder y me quedé lo más cerca posible!?

fenix91B escribió: Al no ser día oficial entonces tendré que pillar taxi... Por que parte le tendría que decir para poder acceder y me quedé lo más cerca posible!?

Si vas a ir en taxi simplemente diciendole que vas a la base aerea ya esta.
Imagen
Responder

Volver a “ETESDA (Zaragoza)”