Al ETESDA el 1 de Junio

Avatar de Usuario

Autor
TenienteDam

Desconocido

Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por TenienteDam »

Hola buenas.

Abro este post para ir comentando cosas, así como dudas (que yo tengo varias) de los que vayamos a ir al ETESDA (seguros o no). Empezaré por compartir lo que yo sé, corregidme si me equivoco, y luego formularé algunas preguntas.

Si por favor hay alguien que entrar en los pasados ciclos y lo ve o con información de primera mano sería de bastante ayuda.

Me han comentado que los primeros días es papeleo, y que mientras no nos dan la ropa, nos dedicamos principalmente a cosas básicas. Estaremos en habitaciones de 4 personas, la base esta en las afueras de Zaragoza, pero hay un autobus que sale de la base a las 17:30 o así, que es la hora a la que seríamos libres cada día (salvo arrestos o sanciones) y vuelve sobre las 21:00. Sobre las 22:45 se apagan luces. Que llevemos compeed ampollas si o si y nuestras propias deportivas, y que aprendamos a hacer nudos de corbata.

Aquí van mis preguntas:

¿Me recomendaís ir con mi propio coche? Me ha comentado gente que viene muy bien por que asi no dependes de ese autobus y ese horario para salir y entrar a la base.
¿Cuando será la jura de bandera?
Me han dicho que tenemos gimnasio ¿pero también piscina?

Avatar de Usuario

frulop14

Subteniente
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 12:43
Medallas: 9

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por frulop14 »

Hola buenas! yo tambien ire al etesda (en principio espero que las depuradas no se equivoquen) .. yo no estuve nunca en el etesda pero me comentaron que las habitaciones son de 2 y lo de la jura de bandera creo que me comentaron que sera al acabar la formación general sobre la primera semana de agosto

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Guille69r

Desconocido

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por Guille69r »

coche si tienes vamos que si te recomiendo que lo lleves. imprescindible
yo soy de la ultima promocion y ese autobus no existia. Alguna vez pusieron el viernes de salida y el domingo de entrada pero lo quitaron tb.
gym hay, y creo que vosotros podreis elegir entre dos. Piscina hay tb, yo no la he visto pero el anterior ciclo si iba.
la jura calcula dos meses
deportivas imprescindibles. nudo recomendable. compeed no te preocupes xk no te machacan precisamente

Avatar de Usuario

Coruña2015

Subteniente
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 15 Dic 2014, 20:48
Medallas: 6

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por Coruña2015 »

-chanclas de ducha
-toalla
-pijama
-botiquín
-crema hidratante para domar las botas
-perchas
-detergente y suavizante
-calcetines gruesos
-utiles de aseo diario
-linterna pequeña
-barra hidratante labios
-reloj de pulsera
-plantillas para las botas
-zapatillas de deporte
-candados
-aguja e hilo

Estas lista es la que sale en la misma web de reclutamiento para ETESDA. También salen recomendaciones y normativa del centro.
La dejo por si alguiien no lo vio.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
velazke

Desconocido

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por velazke »

Aquí os dejo el enlace donde podéis consultar varios documentos sobre etesda (material a llevar, recomendaciones y régimen de vida del alumno)

http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 4B00416E70

Avatar de Usuario

Autor
TenienteDam

Desconocido

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por TenienteDam »

Muchas gracias por vuestros aportes

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por LeSeChris »

Habitación ETESDA
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
agorasi

Desconocido

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por agorasi »

tal cual un cefot de tierra xd

Avatar de Usuario

Coruña2015

Subteniente
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 15 Dic 2014, 20:48
Medallas: 6

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por Coruña2015 »

LeSeChris escribió:Habitación ETESDA
Están bien, pero esos armarios son los que puedes cerrar con candado o hay otras taquillas a parte de eso?

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
zaky

Desconocido

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por zaky »

Buenas, yo también voy a ETESDA el 1 de junio, queréis que hagamos un grupo de whats app los aquí presentes?

Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor
miguel1112

Desconocido

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por miguel1112 »

zaky escribió:Buenas, yo también voy a ETESDA el 1 de junio, queréis que hagamos un grupo de whats app los aquí presentes?

Un saludo!
Yo lo veo bien, te he enviado un privado.

Avatar de Usuario

zamora87

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 12:47
Medallas: 1

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por zamora87 »

miguel1112 escribió:
Yo lo veo bien, te he enviado un privado.
Ya hay un grupo hecho, si quereis pasarme el número por privado y os metemos.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
rompechico1

Desconocido

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por rompechico1 »

Que dia hay que llegar al Etesda, a lo largo del lunes 1 de Junio, o hay que llegar el domingo 31 para estar el lunes a primera hora alli? Un saludo y gracias compañeros

Avatar de Usuario

Autor
Navarro266

Desconocido

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por Navarro266 »

rompechico1 escribió:Que dia hay que llegar al Etesda, a lo largo del lunes 1 de Junio, o hay que llegar el domingo 31 para estar el lunes a primera hora alli? Un saludo y gracias compañeros
La semana que viene en tu delegación con el pasaporte aclararán todo.

Avatar de Usuario

Autor
ebm

Desconocido

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por ebm »

Es cierto que las zapatillas de deporte no pueden ser de colores llamativos? Se que se ha hablado mucho de esto en el foro pero no hay nada claro. Alguien que haya estado alli???

Avatar de Usuario

Autor
dani_80308

Desconocido

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por dani_80308 »

El hilo d k color tiene k ser? Y la crema una nivea vale?

Avatar de Usuario

Autor
dani_80308

Desconocido

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por dani_80308 »

Y la linterna normal? O con luz roja o algo?

Avatar de Usuario

Autor
Albis

Desconocido

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por Albis »

He abierto un hilo sobre el día a día en la ETESDA porque no me dí cuenta de que estaba este.

Mi pareja entró en el primer ciclo del año pasado.

Las deportivas ... las de él eran azul eléctrico y nunca le dijeron nada por ello.

Linterna ... él no la llevaba ni la tuvo que comprar.

El hilo de color azul marino y verde .


La crema nivea está bien, sino una regeneradora también te valdría

Avatar de Usuario

Coruña2015

Subteniente
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 15 Dic 2014, 20:48
Medallas: 6

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por Coruña2015 »

Pone un bus la etesda para recoger a la gente en la estación de Zaragoza. El primero a las 16:00 y el segundo a las 19:30. Hay que presentarse antes de las 20:00 el lunes.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AST3R189

Desconocido

Re: Al ETESDA el 1 de Junio

Mensaje por AST3R189 »

dani_80308 escribió:Y la linterna normal? O con luz roja o algo?
Si es para el EADA o EZAPAC frontal y con luz roja y blanca. Pero hasta que te haga falta puedes cogerla allí.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.