Portátil en ETESDA

Avatar de Usuario

Autor
miguel1112

Desconocido

Portátil en ETESDA

Mensaje por miguel1112 »

Hola:

Según las listas depuradas el 1 de Junio me incorporaría a la ETESDA, alguien podría decirme si el uso de portátiles está permitido. Estoy pensando comprarme uno para mantener contacto con mi pareja via Skype, pero no se si me dejarán usarlo.

Gracias,

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
agorasi

Desconocido

Re: Portátil en ETESDA

Mensaje por agorasi »

miguel1112 escribió:Hola:

Según las listas depuradas el 1 de Junio me incorporaría a la ETESDA, alguien podría decirme si el uso de portátiles está permitido. Estoy pensando comprarme uno para mantener contacto con mi pareja via Skype, pero no se si me dejarán usarlo.

Gracias,

Un saludo.
en tu tiempo libre puedes hacer o usar lo q kieras practikamente....un centro de formación no es una cárcel jejej

Avatar de Usuario

Gonzxv

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:36
Medallas: 1

Re: Portátil en ETESDA

Mensaje por Gonzxv »

te van a dejar sin problemas, pero alli tambien hay ordenadores libres para usarlos

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
miguel1112

Desconocido

Re: Portátil en ETESDA

Mensaje por miguel1112 »

Gracias a los dos, la verdad que ahora leyendo mi mensaje parece que aquello es una cárcel, la pregunta mas bien era orientada a eso, a si se suele llevar la gente portátil y eso, pero ya veo que si :)

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.