sueldo Formacion General

Avatar de Usuario

Autor
frulop14

Subteniente
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 12:43
Medallas: 9

sueldo Formacion General

Mensaje por frulop14 »

Buenas, tengo una duda que me comentaron hace poco,

Me comentaron que si por ejemplo yo estoy trabajando actualmente para administración Publica, cobrando 1000 euros, al entrar aquí en el ejercito en la formación general, al ser cambio de administración en lugar de cobrar los 400 (o lo que se cobre) pues estaría cobrando los 1000 euros de lo otro....hasta que jure bandera y ya firme el nuevo contrato del ejercito...

Algo parecido a si eres soldado y sacas la plaza de oficiales que en la academia durante esos 5 años te mantendrían el sueldo de soldado y no lo poco que cobras en la academia...

No se si entendéis lo que quiero decir, a mi me parece algo raro y que no creo que sea así, pero igual alguien sabe algo mas...

saludos!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vicen172

Desconocido

Re: sueldo Formacion General

Mensaje por Vicen172 »

frulop14 escribió:Buenas, tengo una duda que me comentaron hace poco,

Me comentaron que si por ejemplo yo estoy trabajando actualmente para administración Publica, cobrando 1000 euros, al entrar aquí en el ejercito en la formación general, al ser cambio de administración en lugar de cobrar los 400 (o lo que se cobre) pues estaría cobrando los 1000 euros de lo otro....hasta que jure bandera y ya firme el nuevo contrato del ejercito...

Algo parecido a si eres soldado y sacas la plaza de oficiales que en la academia durante esos 5 años te mantendrían el sueldo de soldado y no lo poco que cobras en la academia...

No se si entendéis lo que quiero decir, a mi me parece algo raro y que no creo que sea así, pero igual alguien sabe algo mas...

saludos!
Sinceramente compañero no lo se la verdad pero también me parece muy raro y no creo que sea así lo que has dicho de cobrar el sueldo de soldado mientras estas en la academia de oficiales si es verdad que es cuando entras por promoción interna pero también ten en cuenta que es el mismo trabajo por asi decirlo es decir que estas como formándote pero ascender y mejorar en tu trabajo el problema que tu preguntas es que son trabajos distintos por eso no creo que sea así lo único que puedo decirte es que en la formación cobras uno 300 euros aproximadamente. Siento no serte de mucha ayuda un saludo compañero

Avatar de Usuario

x-etesda

Desconocido

Re: sueldo Formacion General

Mensaje por x-etesda »

Si ya eres soldado mantienes tu puesto de soldado con el correspondiente sueldo, si entras directo por oposición externa son unos 360 euros por estudiar.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.