Cosas que llevar a ETESDA

Avatar de Usuario

Perezsama

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 10 Mar 2017, 18:33
Medallas: 1

Re: Cosas que llevar a ETESDA

Mensaje por Perezsama »

RoYeN escribió:
Necesario NO es, pero si te lo quieres llevar, no te van a poner ningún problema
Refloto el hilo para la nueva remesa de los posibles alumnos a ETESDA :)
¿Alguna información nueva? ¿Qué tal el tema del wifi en las camaretas? Por no llevarme el portátil y que no me sirva más que para hacer cosas sin conexión...
Coche actualmente tengo uno compartido con la novia, así que lo suyo sería comprarme uno nuevo por todo lo que leo de que es imprescindible. Me lo compraría nuevo de cara ya a tenerlo para el trabajo y demás pero ¿Es una locura comprárselo ya para los meses en la Etesda y que me puedan echar atrás o no suele ser el caso de que te quedes a mitad camino en la formación?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: Cosas que llevar a ETESDA

Mensaje por LOCOLARKIN »

Si no superas la formación en la ETESDA no vales ni para vivir [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Ánimo que no es nada, y cuidado con engordar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ecm

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 21:22
Medallas: 7

Re: Cosas que llevar a ETESDA

Mensaje por ecm »

A ver es una locura en cierto modo. En la etesda he visto como echaba gente que según su plaza tenía que pasar el cima y por cualquier tontería no lo paso, y a la calle! No es solo la formación lo que te puede echar...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ejm92

Sargento Primero
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 21:18
Medallas: 6

Re: Cosas que llevar a ETESDA

Mensaje por Ejm92 »

ecm escribió:A ver es una locura en cierto modo. En la etesda he visto como echaba gente que según su plaza tenía que pasar el cima y por cualquier tontería no lo paso, y a la calle! No es solo la formación lo que te puede echar...
En esta convocatoria, según el punto 10.8 de la misma, quien no supere el CIMA o planes de formación, será reubicado en otro destino el cual no exija superar estos. Pero si, yo lo veo una locura. Hasta el momento en el que no tengas firmado tu contrato de 3 años ni por asomo me planteaba la compra de un coche.
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Leal626

Desconocido

Re: Cosas que llevar a ETESDA

Mensaje por Leal626 »

ecm escribió:A ver es una locura en cierto modo. En la etesda he visto como echaba gente que según su plaza tenía que pasar el cima y por cualquier tontería no lo paso, y a la calle! No es solo la formación lo que te puede echar...
Yo, me fui a la puta calle por colesterol en el cima.  T_T T_T

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.