destino:moe

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
hector94

Desconocido

destino:moe

Mensaje por hector94 »

Buenas, mi duda es la siguiente, una vez sales de la academia general militar puedes escoger la unidad a la que quieres ir destinado, en lo referente al moe, hay un limite de edad para entrar siendo oficial? y si no es asi, esta muy solicitada esa unidad?
Gracias y un saludo compañeros

Avatar de Usuario

wargo

Alférez
Mensajes: 580
Registrado: Sab, 14 Mar 2015, 18:38
Medallas: 20

Re: destino:moe

Mensaje por wargo »

Para oficial que sepa no hay limite de edad, el limite esta en que solo pueden realizar el curso los tenientes, por lo que al ascender a capitan se deja de poder (5 años de tte).
Ademas hay un listado de prioridades en el que dependiendo el año las prioridades son para los salidos de las academias o para los que llevan ya algún año mandando, y por norma general las primeras prioridades sea lo que sea suelen completarse rápido por lo que si no estas en esa prioridad por muy fuerte que se este y se saque una puntuacion elevada uno se queda fuera.
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.