Cambio a Escala de Oficiales

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
jmm98

Desconocido

Cambio a Escala de Oficiales

Mensaje por jmm98 »

Hola a tod@s

Tengo una duda relacionada con el acceso a la Escuela de Oficiales. Quiero alistarme por tropa y marineria una vez finalice mis estudios de Grado Superior, y ya dentro promocionar. Mi duda es que se necesita para tener acceso a la escuela:
- Las PAU
- Aprobar la prueba de conocimintos de Fisica, Matemáticas e Inglés
- Poseer un titulo de Grado Superior

Si pudieseis ayudarme os lo agradeceria. Saludos

Avatar de Usuario

Autor
Aristidesjp

Desconocido

Re: Cambio a Escala de Oficiales

Mensaje por Aristidesjp »

Para acceder se toman los valores de dos notas.
La primera es tu nota de concurso, donde cuentan tus méritos militares (tiempo en el cuerpo, medallas, misiones, etc...) y por otra parte tu nota de méritos académicos , donde contarán los idiomas, la nota media de la PAU y si cuentas con algún título extra de universidad.
La segunda es tu nota de promoción, que será el resultado de tu examen de matemáticas II, y física. Donde te encontrás dos exámenes de 100 preguntas tipo test.
El resto es tu prueba de inglés, psicológica, y física pero esas solo son apto o no apto

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.