Promocion Interna oficiales - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro

Re: Promocion Interna oficiales

tienes que convalidarlo! para que te den los slp, creo q el b2 son los 2.2.2.2 militares, pero tienes que confirmarlo, sino, el examen de ingles no es excesivamente dificil, yo saque 1.2.2.1+  estudiando minimamente, sin academia ni nada
1º Ciclo 2015 - 7.217

Pablo escribió:tienes que convalidarlo! para que te den los slp, creo q el b2 son los 2.2.2.2 militares, pero tienes que confirmarlo, sino, el examen de ingles no es excesivamente dificil, yo saque 1.2.2.1+  estudiando minimamente, sin academia ni nada
Si aun soy civil,esque me estoy pensando en entrar a tropa y promocionar,todavia tengo tiempo,gracias

Pablo escribió:este año me presento a 5 procesos por promocion, asi que si tienes alguna duda, ya sea tropa oficial o lo que sea dimelo! yo estoy en el aire, y aunque varia algo entre ejercitos, la forma de promocionar es la misma
Perfecto muchas gracias Pablo,joder 5 procesos son muchos no?

enm escribió:Si todo va bien, el 8 de enero me incorporare al ET como soldado profesional, ¿Ese mismo año me podre presenta para promocionar internamente a la escala de oficiales (cuando salga la convocatoria en mayo de 2018)?
tienes que tener un año de antiguedad para poder presentarte.podrías presentarte en las de 2019
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
Responder

Volver a “Academia General Militar (Zaragoza)”