Promocion Interna oficiales

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
diegosoriia

Desconocido

Promocion Interna oficiales

Mensaje por diegosoriia »

Hola,aquí mi duda:
Como es de difícil promocionar de tropa a oficiales en 1 o 2 años?
Se que contra mas antigüedad mas baremo tienes pero mi nivel de matemáticas y física es bastante bueno,es imposible?

telegram
Avatar de Usuario

Autor
Pablo

Desconocido

Re: Promocion Interna oficiales

Mensaje por Pablo »

si tienes pensado echar los 5 años, si te ponen un buen ipec, y consigues sacarte los niveles de ingles (q así no tienes que hacer el examen), con un buen nivel de mates y fisica puedes entrar

Avatar de Usuario

Autor
diegosoriia

Desconocido

Re: Promocion Interna oficiales

Mensaje por diegosoriia »

Gracias Pablo,tengo un b2 supongo que estaré exento de hacerlo

Avatar de Usuario

Autor
Pablo

Desconocido

Re: Promocion Interna oficiales

Mensaje por Pablo »

tienes que convalidarlo! para que te den los slp, creo q el b2 son los 2.2.2.2 militares, pero tienes que confirmarlo, sino, el examen de ingles no es excesivamente dificil, yo saque 1.2.2.1+  estudiando minimamente, sin academia ni nada

Avatar de Usuario

Autor
diegosoriia

Desconocido

Re: Promocion Interna oficiales

Mensaje por diegosoriia »

Pablo escribió:tienes que convalidarlo! para que te den los slp, creo q el b2 son los 2.2.2.2 militares, pero tienes que confirmarlo, sino, el examen de ingles no es excesivamente dificil, yo saque 1.2.2.1+  estudiando minimamente, sin academia ni nada
Si aun soy civil,esque me estoy pensando en entrar a tropa y promocionar,todavia tengo tiempo,gracias

Avatar de Usuario

Autor
Pablo

Desconocido

Re: Promocion Interna oficiales

Mensaje por Pablo »

este año me presento a 5 procesos por promocion, asi que si tienes alguna duda, ya sea tropa oficial o lo que sea dimelo! yo estoy en el aire, y aunque varia algo entre ejercitos, la forma de promocionar es la misma

Avatar de Usuario

Autor
diegosoriia

Desconocido

Re: Promocion Interna oficiales

Mensaje por diegosoriia »

Pablo escribió:este año me presento a 5 procesos por promocion, asi que si tienes alguna duda, ya sea tropa oficial o lo que sea dimelo! yo estoy en el aire, y aunque varia algo entre ejercitos, la forma de promocionar es la misma
Perfecto muchas gracias Pablo,joder 5 procesos son muchos no?

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: Promocion Interna oficiales

Mensaje por LOCOLARKIN »

¿5 procesos?

1. Escala oficiales del CGEA
2. Escala suboficiales CGEA
3. Seguro que eres otro mas que está para el cuerpo de Intendencia
4. ¿Cuerpos comunes? ¿CJM?
5. ¿CMI?

A mi me gustaría saberlos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Pablo

Desconocido

Re: Promocion Interna oficiales

Mensaje por Pablo »

ingenieros por la calle, y por promocion, oficial cge ctp, stp y suboficiales... ahora mismo es muy dificil, pero seguro que suboficiales  como minimo cae

Avatar de Usuario

Autor
diegosoriia

Desconocido

Re: Promocion Interna oficiales

Mensaje por diegosoriia »

Como esque te presentas a oficiales con titulación y sin titulacion? que raro no?

Avatar de Usuario

Autor
enm

Desconocido

Re: Promocion Interna oficiales

Mensaje por enm »

Si todo va bien, el 8 de enero me incorporare al ET como soldado profesional, ¿Ese mismo año me podre presenta para promocionar internamente a la escala de oficiales (cuando salga la convocatoria en mayo de 2018)?

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Promocion Interna oficiales

Mensaje por Kazike »

enm escribió:Si todo va bien, el 8 de enero me incorporare al ET como soldado profesional, ¿Ese mismo año me podre presenta para promocionar internamente a la escala de oficiales (cuando salga la convocatoria en mayo de 2018)?
tienes que tener un año de antiguedad para poder presentarte.podrías presentarte en las de 2019
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.