RECONOCIMIENTO MÉDICO

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
nuniiip

Desconocido

RECONOCIMIENTO MÉDICO

Mensaje por nuniiip »

Hola a todos.
La semana que viene tengo que pasar el reconocimiento médico en el Gómez Ulla para acceder a la escala de oficiales. Por nota entraría, por lo que solo me quedaría pasar estas pruebas médicas.
Tengo una alteración en el corazón que se llama válvula aórtica bicúspide. Nunca me ha dado problemas, y nunca ha afectado a mi condición física, es más el cardiólogo al que acudía me dio de alta puesto que consideraba que no necesitaba seguir yendo.
¿Creeis que tendré algún problema para pasar el reconocimiento médico?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: RECONOCIMIENTO MÉDICO

Mensaje por Josemi97 »

nuniiip escribió: Vie, 20 Jul 2018, 00:44 Hola a todos.
La semana que viene tengo que pasar el reconocimiento médico en el Gómez Ulla para acceder a la escala de oficiales. Por nota entraría, por lo que solo me quedaría pasar estas pruebas médicas.
Tengo una alteración en el corazón que se llama válvula aórtica bicúspide. Nunca me ha dado problemas, y nunca ha afectado a mi condición física, es más el cardiólogo al que acudía me dio de alta puesto que consideraba que no necesitaba seguir yendo.
¿Creeis que tendré algún problema para pasar el reconocimiento médico?
Muchas gracias.
Si estás dado de alta no tendrás problema.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.