DUDAS: Escuela Naval Militar

Hola compañeros!! Perdonad mi ignorancia y si puedo aburrir a alguien con este tema, si ya se ha preguntado. Me gustaría saber si la escuela naval militar sigue en funcionamiento y si alguien con 25 años y la pequeña carrera de magisterio puede ingresar en la misma. Gracias por vuestra atencion compañeros. Aquí un servidor, el 57 en reserva para zona norte ferrol!! Suerte a todos.
NOTA 2015:6,575

Duda acceso con titulación

Hola buenas,

Espero que podáis ayudarme con mi duda.
Si por ejemplo quiero opositar para oficial con titulación, teniendo título de ingeniería, una vez pasado todo el proceso, cuánto tiempo tendría que estar en la Escuela Naval Militar??

Muchas gracias de antemano :)

Re: Duda acceso con titulación

zogar escribió:Hola buenas,

Espero que podáis ayudarme con mi duda.
Si por ejemplo quiero opositar para oficial con titulación, teniendo título de ingeniería, una vez pasado todo el proceso, cuánto tiempo tendría que estar en la Escuela Naval Militar??

Muchas gracias de antemano :)
son 1 o 2 años, creo que depende la especialidad, pero para oficiales con titulacion no seran mas de 2 años.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Re: Duda acceso con titulación

zogar escribió:Muchas gracias!!

Y qué es lo que habría que estudiar si se entra con título??
Qué sale mejor, opositar desde tropa por promoción o de forma directa desde fuera??

Gracias de nuevo
Pues si entras con ingenieria pues una formacion especifica (dedicarte a ello cuando salgas de teniente) de esa titulacion mas formacion militar
Imagen
Responder

Volver a “Escuela Naval Militar (Pontevedra)”