Dudas en la convocatoria

Hola,buenas y gracias de antemano.
Ando echándole un vistazo a la convocatoria de este mismo año, porque me planteo para el próximo año intentar ir a oficiales por promoción con exigencia de titulación universitaria.
Soy ingeniero forestal, lo que en principio me deberíaa valer,y tengo 27 años, mi intención es hacer el SLP para los 2.2.2.2.
Pero me surgen un par de dudas con respecto al baremo:
1.-En el apartado f)EDAD, en el que el máximo de puntos es 2, ¿Cómo se puntúa?
Creo que saber que cuanto más joven más puntuación, pero no viene nada específicado, ¿Yo cuando tendría?
2.-En los Méritos Académicos apartado d) TÍTULOS (SOLO SE APLICARÁ CUANDO SE EXIGA PARA EL INGRESO TITULACIÓN UNIVERSITARIA)
El subapartado 1.Titulo de grado universitario de los exigidos para el ingreso, lo puntúa entre un 5 y un 20, pero no sé en que se basa y no viene especificado, yo creo tener una media de 5,7 en la carrera, no sé si irá con algo de eso.Aun así no lo entiendo porque puntúa hasta 20.

Esas son mis dos dudas básicamente,muchas gracias por todo.

Re: Dudas en la convocatoria

Muy buenas.

Respecto a tus dudas, en cuanto a la edad se refiere, tienes razón, cuanto más jóven, más puntos, no se exactamente como va, pero según he escuchado hasta los 30 dan 2 puntos y después va bajando.
Y en cuanto a los puntos de la titulación, entre 5 y 20, eso es porque se multiplica la nota media por un coeficiente, según la carrera, pudiendo ser de 2, no se cual es para tu carrera, pero más de 1 seguro.

Un saludo y mucha suerte.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

drewing escribió:
Mar, 06 Nov 2018, 17:37
Muy buenas.

Respecto a tus dudas, en cuanto a la edad se refiere, tienes razón, cuanto más jóven, más puntos, no se exactamente como va, pero según he escuchado hasta los 30 dan 2 puntos y después va bajando.
Y en cuanto a los puntos de la titulación, entre 5 y 20, eso es porque se multiplica la nota media por un coeficiente, según la carrera, pudiendo ser de 2, no se cual es para tu carrera, pero más de 1 seguro.

Un saludo y mucha suerte.
Muchas gracias, si ya llamé a subdelegación y me aclararon, 2 puntos te dan hasta el año antes de cumplir el límite de edad, y luego ingenierias tu media por 2, luego creo que era, ciencias experimentales por 1,5, y el resto por 1.
Muchas gracias por todo.

SamShelby escribió:
Jue, 08 Nov 2018, 08:34
Muchas gracias, si ya llamé a subdelegación y me aclararon, 2 puntos te dan hasta el año antes de cumplir el límite de edad, y luego ingenierias tu media por 2, luego creo que era, ciencias experimentales por 1,5, y el resto por 1.
Muchas gracias por todo.
Buenas.

Sabes por casualidad como va el apartado 2c, titulos (cuando no se exiga titulacion universitaria para entrar). Es que ese apartado no se muy bien como lo puntán, si cuentan grados superior, solo titulación universitaria y superior, etc.

Gracias.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

drewing escribió:
Jue, 08 Nov 2018, 19:38
Buenas.

Sabes por casualidad como va el apartado 2c, titulos (cuando no se exiga titulacion universitaria para entrar). Es que ese apartado no se muy bien como lo puntán, si cuentan grados superior, solo titulación universitaria y superior, etc.

Gracias.
Ni idea lo siento, porque yo solo pregunte para exigencia de titulación
Responder

Volver a “Academia General del Aire (Murcia)”