DUDA SOBRE EL ACCESO DIRECTO A SUBOFICIALES

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
juanfrann4

Sargento
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 13 Jun 2017, 14:34
Medallas: 2
Ubicación: Ronda (Málaga).

DUDA SOBRE EL ACCESO DIRECTO A SUBOFICIALES

Mensaje por juanfrann4 »

Hola!! Tengo algunas dudas con el acceso a la básica y me gustaría resolverlas. Tengo el bachillerato de Ciencias Sociales y PAU, que tipo de pruebas tendría que superar teniendo esta titulación?
Con la modalidad de mi bachillerato se podría acceder a la básica de caballería?
Como se calcula la nota después de hacer los examenes?
Cuando es la convocatoria de 2018?
Muchas gracias!!
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fametizado90

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 08:34
Medallas: 1

Re: DUDA SOBRE EL ACCESO DIRECTO A SUBOFICIALES

Mensaje por Fametizado90 »

Todo eso que estás preguntando viene recogido en la convocatoria. La puedes encontrar con unos pocos clicks

Salu2
"Vuelto a la disciplina, con los pies hundidos en el barro, el centinela siente todavía el orgullo de representar por sí solo, al pie de la solitaria barrera, la suprema majestad de la patria"

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.