Duda con ingresar a la escuela de suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
WoWCoreT

Desconocido

Duda con ingresar a la escuela de suboficiales

Mensaje por WoWCoreT »

Hola, desde hace un tiempo me ha estado interesado acceder al ejercito, actualmente tengo un Grado Superior de Mecatrónica Industrial, carnet de conducir B y ingles C1 y me preguntaba si tendria alguna posibildiad de entrar en la escuela y salir como sargento? Alguien me podria explicar un poco mejor a lo que puedo optar? Gracias

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Duda con ingresar a la escuela de suboficiales

Mensaje por OutCast »

Tendras k estar atento a la convocatoria anual (alrdedor de mayo) sobre las plazas con titulación previa. Pero muy muy poco probable k saken para tu ciclo.

Yo te recomiendo k si kieres ser suboficial, entra en el ejercito k prefieras y haz los 3 años presentandote a las de sin titulacion k con los conocimientos k tienes te seria facil sacarte otro de la misma familia.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.