Fines de semana

Buenas tardes compañeros,
Abro este tema para preguntar cómo son los fines de semana cuando estás en la academia militar, me refiero a si los fines de semana son libres y puedes volver a casa o si únicamente puedes salir unas horas y luego tienes que volver por la mañana al día siguiente o como.
También me gustaría saber si hay algunas horas de tiempo libre para poder llamar a gente, familiares chatear o pasar el rato a tu bola, o si por el contrario es currar todo el rato y luego a dormir.

Re: Fines de semana

Salvo que haya cambiado algo al respecto que lo dudo, los fines de semana son libres, puedes irte o puedes quedarte, en caso de quedarte puedes hacer lo que te salga de la breva mientras cumplas los horarios y las normas de la correspondiente academia, salir a dar una vuelta, usar las instalaciones deportivas, etc.
En caso de irte pues eso, te largas a donde puedas/quieras y hay que volver a una hora determinada el domingo para pasar lista, de ahi a la piltra

Edito, siempre y cuando no te arresten, que logicamente toca pringar en la academia con trabajos, horas de estudio y cosas asi, a parte de eso, pues como si te hubieses quedado por libre pero dependiendo de alguien que en cualquier momento os pueden reclamar para ver si estais ahi o solo por dar por saco.
A España servir hasta morir

Abdelhak escribió:
Sab, 17 Mar 2018, 02:09
Yo tengo entendido que dormir fuera sólo en fines de semana está permitido.
A no ser que estés casado y te den el externado, solo puedes dormir fuera los fines de semana.
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

sgomezv escribió:
Jue, 12 Abr 2018, 11:26
A no ser que estés casado y te den el externado, solo puedes dormir fuera los fines de semana.
Te lo pueden dar si tienes hijos ( aunque no estés casado) y también se da a veces si eres pareja de hecho, pero ahora de pareja de hecho es más difícil porque la gente se hacía pareja de hecho solo para el externato, pero si acreditas que llevas mucho tiempo siéndolo, conozco gente que se lo han dado
Currahee!
Responder

Volver a “Academia General Básica de Subofciales (Lleida)”