ACCESO A SUBOFICIAL CON TTS DE TELECOMUNICACIONES E INFORMÁTICA

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Jesus1997

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 13:38
Medallas: 1

ACCESO A SUBOFICIAL CON TTS DE TELECOMUNICACIONES E INFORMÁTICA

Mensaje por Jesus1997 »

Buenas quería saber si para ingresar por acceso directo a suboficiales teniendo el tts superior de la unidad de transmisiones salen plazas "casi todos los años o no". Si me presento por acceso directo y no apruebo contando que saliesen plazas ya que tengo 23 años podría meterme a tropa y antes de cumplir el año para poder presentarte por promoción interna. ¿Aún podría intentarlo por acceso directo?
Muchas gracias y si alguien me ayuda se lo agradecería, pero soy novato en este tema y no tengo ni idea.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: ACCESO A SUBOFICIAL CON TTS DE TELECOMUNICACIONES E INFORMÁTICA

Mensaje por Kazike »

Jesus1997 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 13:50 Buenas quería saber si para ingresar por acceso directo a suboficiales teniendo el tts superior de la unidad de transmisiones salen plazas "casi todos los años o no". Si me presento por acceso directo y no apruebo contando que saliesen plazas ya que tengo 23 años podría meterme a tropa y antes de cumplir el año para poder presentarte por promoción interna. ¿Aún podría intentarlo por acceso directo?
Muchas gracias y si alguien me ayuda se lo agradecería, pero soy novato en este tema y no tengo ni idea.
si aún tuvieras la edad que exigen no tendrías ningún problema para entrar mediante acceso directo aunque ya estés dentro
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jesus1997

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 13:38
Medallas: 1