Re: Grado medio técnico en carrocería. Vía B

#3 Sargento Primero
Vicens escribió:
Mié, 24 Abr 2019, 13:01
Si ofertan plazas para Automoción y piden un Grado Superior de la misma rama puedes entrar, sino no. Espera a que salga la convocatoria y lo confirmas.
Me refiero que con la vía B y teniendo grado medio puedes entrar a esas plazas , para hacer el grado superior+sargento

Te cito lo que me escribió el sargento:

De todo esto y más también te pueden informar en tu Delegación de defensa, llámalos o envíales un correo y te atenderán.

Sí podrías presentarte a las plazas de Automoción por la vía b) con tu título cuando lleves un año de Servicio.

#5 Moderador
ilicecabo escribió:
Mié, 24 Abr 2019, 15:58
Me refiero que con la vía B y teniendo grado medio puedes entrar a esas plazas , para hacer el grado superior+sargento

Te cito lo que me escribió el sargento:

De todo esto y más también te pueden informar en tu Delegación de defensa, llámalos o envíales un correo y te atenderán.

Sí podrías presentarte a las plazas de Automoción por la vía b) con tu título cuando lleves un año de Servicio.
En efecto, pero todo depende de las plazas que saquen, si sacan para Automoción lo lógico será que te pidan por la vía B un GM de la rama de mecánica o cosas por el estilo.

#9 Sargento Primero
Vicens escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 20:15
Todas las convalidaciones están indicadas en el Real Decreto que aparezca en la convocatoria. Te recomiendo que lo leas para confirmarlo y así salimos de dudas al 100% :)
Tanto mecánica , como chapa es misma rama , y podrías acceder al grado superior de automoción. Sin titulación previa , es decir 2 años para sacarte el grado superior y otro año para sargento.
Responder

Volver a “Academia General Básica de Subofciales (Lleida)”