acceso

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
michipower

Desconocido

acceso

Mensaje por michipower »

Segun tengo entendido, si apruebas los examenes, utilizan tu nota de bachillerato y le suman un punto en caso de tener aprobada la selectividad, y partir de ahi cogen a los que tengan la nota mas alta. Ahi va mi duda: los diplomas oficiales de idiomas suman puntos como en el caso de tropa?

Un saludo y muchas gracias.

PD: mi nota de bachillerato es un 6.2 y tengo la selectividad. Voy a probar suerte para el 2016 por acceso directo, ademas de tener el C1 en frances y el B2 en ingles.

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: acceso

Mensaje por Tango »

michipower escribió:Segun tengo entendido, si apruebas los examenes, utilizan tu nota de bachillerato y le suman un punto en caso de tener aprobada la selectividad, y partir de ahi cogen a los que tengan la nota mas alta. Ahi va mi duda: los diplomas oficiales de idiomas suman puntos como en el caso de tropa?

Un saludo y muchas gracias.

PD: mi nota de bachillerato es un 6.2 y tengo la selectividad. Voy a probar suerte para el 2016 por acceso directo, ademas de tener el C1 en frances y el B2 en ingles.

Negativo. En el acceso directo a subofciales no hay baremo como en tropa.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
michipower

Desconocido

Re: acceso

Mensaje por michipower »

Muchas gracias por la respuesta, a ver si con un poco de suerte encuentro un sitio en 2016!

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: acceso

Mensaje por Tango »

Duda resuelta.

Cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.