ascender con exigencia de tts

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
pochus

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 19:30

ascender con exigencia de tts

Mensaje por pochus »

buenas a todos,queria presentarme este año,si pudiera,por interna,con la exigencia de titulo,pero no se si mi superior me valdra ya que es de mecanica de automoviles,pero en el boe pone que serviran los titulos que tenga los mismos efectos profesionales y academicos no me queda demasiado claro ya que si que tendria el mismo puesto que son de mantenimiento de motores,etc pero puede que a efectos academicos no,aunque ambos sean loe,si alguien tiene alguna experiencia similar y puede ayudarme estaria de lujo,gracias.

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: ascender con exigencia de tts

Mensaje por jotaillan »

Este año le paso a un compañero que tenía el grado superior de asistencia a la dirección, y pedían administración y finanzas y le dijeron que no... porque aunque es lo mismo, excepto varias asignaturas, ellos si no veían el mismo nombre que pedían en lo que presentabas, no se molestaban y te excluían del proceso...yo lo intentaría no obstante, el que no llora no mama, pero te aporto este caso para que sepas que en ese caso no se aceptó... es el único caso que conozco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pochus

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 19:30

Re: ascender con exigencia de tts

Mensaje por pochus »

pues que faena,nada probare suerte,quien sabe..pero viendo ese ejemplo esta complicado,gracias compañero.

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.