CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DEL AIRE

buenas, soy soldado del ejercito del aire mi idea es entrar en la academia básica del aire, mi especialidad es auxiliar de mantenimiento de aeronaves pero me gustaría cambiar de especialidad al entrar en la aba a la especialidad de protección y apoyo a la fuerza, me gustaría saber si es muy difícil el conseguir plaza de esa especialidad siendo de otra. llevo dos años en activo. un saludo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DEL AIRE

nomadas escribió:buenas, soy soldado del ejercito del aire mi idea es entrar en la academia básica del aire, mi especialidad es auxiliar de mantenimiento de aeronaves pero me gustaría cambiar de especialidad al entrar en la aba a la especialidad de protección y apoyo a la fuerza, me gustaría saber si es muy difícil el conseguir plaza de esa especialidad siendo de otra. llevo dos años en activo. un saludo
No es imposible, pero ten en cuenta que partirías con "desventaja" porque pierdes 5 puntos por no mantener tu especialidad, pero si sacas notaza, pues no habría problemas. Todo es intentarlo.
Imagen

Partiendo de k todos vamos con minimo alrededor de 30 puntos de baremo, y k la nota de corte keda alrededor de 80, tendrías k sacar minimo un 5 en cada examen.
Tropa Ciclo 2. 2015. (6.817) PAF SyD
PA Ala 46 Las Palmas.__________________________
Academia Básica del Aire 2017. (101,7) CAC
León

:esp: ¡¡A la bandera. Presenten. Armas!! :esp:

La nota de corte este año rn paf ha kedado en 108, la mas alta jamas alcanzada con diferencia, todas las especialidades han subido bastante su nota de corte. Con 30 de baremo y solo para llegar al corte, minimo un 78, y recuerdo k los fallos descuentan.
Tropa Ciclo 2. 2015. (6.817) PAF SyD
PA Ala 46 Las Palmas.__________________________
Academia Básica del Aire 2017. (101,7) CAC
León

:esp: ¡¡A la bandera. Presenten. Armas!! :esp:
Responder

Volver a “Academia Básica del Aire (León)”