Acceso Directo a Suboficiales con Titulación (PAF)

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Raider

Desconocido

Acceso Directo a Suboficiales con Titulación (PAF)

Mensaje por Raider »

Hola buenos días, me voy a presentar al acceso directo para suboficiales con título este año, y quería saber cuales son los pasos una vez pasada la oposición, me refiero, ¿tendría que entrar en el centro de formación, en este caso la ETESDA para la especialidad de PAF?, o ¿tendría que hacer un curso intensivo en la ABA y luego hacer la especialidad en el ETESDA?.

¿Que contenido u asignaturas se dan en la especialidad?, por curiosidad.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Autor
Elias1996

Desconocido

Re: Acceso Directo a Suboficiales con Titulación (PAF)

Mensaje por Elias1996 »

Buenas!

He oido que te pegas el año en la ABA para formacion militar y convalidaciones de materia  y luego al destino, no me hagas mucho caso tampoco. Despues te vas a ETESDA para la especialidad y alli es cuando te derivan a las bases que pidas.

Espero haberte ayudado! yo estoy igual que tu. Oposito en 2018!

Saludos

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Acceso Directo a Suboficiales con Titulación (PAF)

Mensaje por drewing »

Buenas.
En caso de entrar con TP en PAF, pasas unos meses en la ABA, después en la etesda y si no me equivoco según la subespecialidad, puedes ir a otra academia, no se el tiempo en cada sitio, pero si se que los TP de este año aún siguen en la ABA, creo que van los últimos meses de la formación.
A ver si outcast puede solucionarlo mejor, que está ahora mismo en la ABA.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.