Ascenso promoción interna con titulacion previa

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
kevinsito999

Desconocido

Ascenso promoción interna con titulacion previa

Mensaje por kevinsito999 »

Buenas pertenezco al ejercito del aire como soldado y mi intención es ascender, tengo titulación previa de administración y finanzas, no veo el baremo de como nos evalúan, en plan cuanto cuenta los estudios, si cuenta o no el IP y como, los meses de servicio y si cuenta algo mas, no encuentro una tabla que sea clara para los soldados que tengan titulación previa por promoción interna, espero respuesta, gracias

telegram
Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Ascenso promoción interna con titulacion previa

Mensaje por Alli99 »

kevinsito999 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 23:06 Buenas pertenezco al ejercito del aire como soldado y mi intención es ascender, tengo titulación previa de administración y finanzas, no veo el baremo de como nos evalúan, en plan cuanto cuenta los estudios, si cuenta o no el IP y como, los meses de servicio y si cuenta algo mas, no encuentro una tabla que sea clara para los soldados que tengan titulación previa por promoción interna, espero respuesta, gracias
Hola buenas, en el BOD (en la convocatoria de 2018) viene bastante bien explicado, cualquier duda contáctame por mensaje privado. https://www.sermilitar.com/wp-content/u ... CIALES.pdf

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: Ascenso promoción interna con titulacion previa

Mensaje por boltmonte »

kevinsito999 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 23:06 Buenas pertenezco al ejercito del aire como soldado y mi intención es ascender, tengo titulación previa de administración y finanzas, no veo el baremo de como nos evalúan, en plan cuanto cuenta los estudios, si cuenta o no el IP y como, los meses de servicio y si cuenta algo mas, no encuentro una tabla que sea clara para los soldados que tengan titulación previa por promoción interna, espero respuesta, gracias
En la página sermilitar viene como se puntúa todo para el baremo
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.