Destinos PAF Suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Adrzx

Desconocido

Destinos PAF Suboficiales

Mensaje por Adrzx »

Buenos días, me gustaría saber qué destinos existen para la especialidad de PAF una vez terminado el período de formación en la academia.
Muchas gracias
Un saludo

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Destinos PAF Suboficiales

Mensaje por OutCast »

Adrzx escribió: Jue, 13 Jun 2019, 13:59 Buenos días, me gustaría saber qué destinos existen para la especialidad de PAF una vez terminado el período de formación en la academia.
Muchas gracias
Un saludo
Todas las uco ya k en todas hay policía y oficinas, y a parte contraincendios y cartografía

En la nueva especialidad de PAO igual, pero sin administración.

2 años en leon y 1 en zaragoza
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 926
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Destinos PAF Suboficiales

Mensaje por chulopantanos »

OutCast escribió: Jue, 13 Jun 2019, 14:35 Todas las uco ya k en todas hay policía y oficinas, y a parte contraincendios y cartografía

En la nueva especialidad de PAO igual, pero sin administración.

2 años en leon y 1 en zaragoza
Y hostelería. Yo me sé de un sgto muy operativo de PFA que ha terminado en hostelería... Lo feliz que se le ve cuando le toca ser cdte de la guardia.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pelamil

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 10:25
Ubicación: Ourense

Re: Destinos PAF Suboficiales

Mensaje por pelamil »

chulopantanos escribió: Vie, 14 Jun 2019, 01:02 Y hostelería. Yo me sé de un sgto muy operativo de PFA que ha terminado en hostelería... Lo feliz que se le ve cuando le toca ser cdte de la guardia.
Como como? Cuando ascendio a sargento se metió a hosteleria te refieres? Jajaja no acabo de entender lo que has puesto

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Destinos PAF Suboficiales

Mensaje por drewing »

pelamil escribió: Mar, 18 Jun 2019, 12:49 Como como? Cuando ascendio a sargento se metió a hosteleria te refieres? Jajaja no acabo de entender lo que has puesto
Dentro de paf, ahora PAO, existe la subespecialidad de hostelería. Entonces si no acabas bien en el escalafón de la academia, salen plazas de hostelería y nadie las quiere, pues le tocará a los últimos. Existe esa posibilidad.

Pero que de suboficial no se vive mal, es más gestiones y papeleo, cocinar nada de nada.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pelamil

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 10:25
Ubicación: Ourense

Re: Destinos PAF Suboficiales

Mensaje por pelamil »

drewing escribió: Mar, 18 Jun 2019, 13:20 Dentro de paf, ahora PAO, existe la subespecialidad de hostelería. Entonces si no acabas bien en el escalafón de la academia, salen plazas de hostelería y nadie las quiere, pues le tocará a los últimos. Existe esa posibilidad.

Pero que de suboficial no se vive mal, es más gestiones y papeleo, cocinar nada de nada.

Un saludo.
Ahora lo entendi vale vale jajaja gracias!

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: Destinos PAF Suboficiales

Mensaje por EA13 »

chulopantanos escribió: Vie, 14 Jun 2019, 01:02 Y hostelería. Yo me sé de un sgto muy operativo de PFA que ha terminado en hostelería... Lo feliz que se le ve cuando le toca ser cdte de la guardia.
Estás equivocado compañeros, para hacer la especialidad de hostelería siendo sargento no salen plazas directas. Tiene que hacer un curso y a diferencia de lo que tú indicas está las solicitado de lo que crees puesto que hay demasiado desconocimiento acerca de esta especialidad. Que van a turnos y viven bastante mejor que la PA. No hacen noches, y libran más en la mayoría de destinos.

No os penséis que hostelería es como en la etesda...

Y diré que es igual de militar un hostelero que un PA, que para el caso la PA hacemos bastante poco por no decir que somos más que nada vigilantes...
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 926
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Destinos PAF Suboficiales

Mensaje por chulopantanos »

EA13 escribió: Jue, 11 Jul 2019, 07:41 Estás equivocado compañeros, para hacer la especialidad de hostelería siendo sargento no salen plazas directas. Tiene que hacer un curso y a diferencia de lo que tú indicas está las solicitado de lo que crees puesto que hay demasiado desconocimiento acerca de esta especialidad. Que van a turnos y viven bastante mejor que la PA. No hacen noches, y libran más en la mayoría de destinos.

No os penséis que hostelería es como en la etesda...

Y diré que es igual de militar un hostelero que un PA, que para el caso la PA hacemos bastante poco por no decir que somos más que nada vigilantes...
Es de hostelería pero no toca cocina, simplemente lleva la gestión de la misma, lo que tu dices es el caso de la Armada creo.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Destinos PAF Suboficiales

Mensaje por drewing »

Es cierto que los suboficiales de hostelería del aire necesitan un curso, pero algún año si han salido plaza para la academia y han hecho el curso del tirón.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.