Duda Especialidades

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Duda Especialidades

Mensaje por OutCast »

Buenas, estaba pensando en prepararme para la promocion interna sin TTS y me gustaria saber mas informacion sobre como es el trabajo del sargento en mantenimiento operativo, y mando y control, y las diferencias entre su trabajo y la tropa. Se como son las especialidades pero no muy bien que tipo de cosas hacen los sargentos, y en la ETESDA solo estoy rodeado de gente de PAF.

Ademas de como es la vida en la academia si es posible, segun tengo entendido es dura.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ejm92

Sargento Primero
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 21:18
Medallas: 6

Re: Duda Especialidades

Mensaje por Ejm92 »

Me interesa el tema. Lo subo por si alguien puede aportar información. Gracias!
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

utre

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 29 Ene 2016, 12:19

Re: Duda Especialidades

Mensaje por utre »

Palabras del Coronel Jefe pronunciadas el pasado día 10 de diciembre. "Aquí la vida no es fácil, sino no, no estaríamos en una academia militar". Quizás este enlace te pueda ayudar, se cumple hasta la última coma: http://www.ejercitodelaire.mde.es/stweb/ea/ficheros/pdf/53E93D07688AEBFCC125755C003ABE5D.pdf
En cuanto a la vida en los distintos destinos como suboficial influye todo, es imposible generalizar.

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.