Ascenso por promoción interna con titulación

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
manyroc241000

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 02 Abr 2018, 18:42

Ascenso por promoción interna con titulación

Mensaje por manyroc241000 »

↑ Buenas tardes tengo el grado superior de sistemas electrotecnicos y automatizados y me han pasado una información en la cual aparece que con esta titulación puedo ascender a suboficial solo de tierra y yo pensaba que podía en armada que era una de mis salidas laborales y me he quedado de piedra puesto que pensaba que en vez de realizar tres años sólo tendría que realizar 9 meses y me estoy quedando de piedra vamos, si alienzo sabe algo por favor le agradecería que me ayudara

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Ascenso por promoción interna con titulación

Mensaje por Rifleman »

manyroc241000 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:52 ↑ Buenas tardes tengo el grado superior de sistemas electrotecnicos y automatizados y me han pasado una información en la cual aparece que con esta titulación puedo ascender a suboficial solo de tierra y yo pensaba que podía en armada que era una de mis salidas laborales y me he quedado de piedra puesto que pensaba que en vez de realizar tres años sólo tendría que realizar 9 meses y me estoy quedando de piedra vamos, si alienzo sabe algo por favor le agradecería que me ayudara
Claro, si quieres ser Suboficial tienes que comerte 3 años de academia, 5 para oficiales, sea promocion interna o externa.Suerte <3 :esp:
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Ascenso por promoción interna con titulación

Mensaje por Dannyocean »

manyroc241000 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:52 ↑ Buenas tardes tengo el grado superior de sistemas electrotecnicos y automatizados y me han pasado una información en la cual aparece que con esta titulación puedo ascender a suboficial solo de tierra y yo pensaba que podía en armada que era una de mis salidas laborales y me he quedado de piedra puesto que pensaba que en vez de realizar tres años sólo tendría que realizar 9 meses y me estoy quedando de piedra vamos, si alienzo sabe algo por favor le agradecería que me ayudara
Mira estos son los titulos para acceso con titulacion de grado superior , en ser militar.com lo puedes por ti mismo para armada
Administracion y finanzas
Mantenimiento electronico
Asistencia a la direccion
Tengo entendido que pueden cambiar y va dependiendo de la convocatoria por eso hay que estar atento a la convocatoria . Saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
manyroc241000

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 02 Abr 2018, 18:42

Re: Ascenso por promoción interna con titulación

Mensaje por manyroc241000 »

Muchas gracias el mio no aparece

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.