Duda especialidades suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Celtibero

Desconocido

Duda especialidades suboficiales

Mensaje por Celtibero »

Muy buenas, viendo la web de la Armada, en las especialidades de suboficiales me ha surgido una duda. Viendo las especialidades fundamentales no tengo mucha duda, ya que son Administración, Energía y propulsión, Armas, Comunicacione y Sistemas de información...etc.

Lo que desconozco es la parte de las especialidades complementarias, que en casi todas son Buzo y Guerra Naval Especial, y algunas más según la esp. ¿En qué consisten por ejemplo Buzo O GNE? ¿Es como FGNE de Infantería de Marina? ¿Es obligatorio hacer esa especialidad complementaria?

Por mi parte, decir que me he llevado una alegría viendo eso, porque yo haría encantado el curso de Buzo, entre otras cosas; simplemente desconozco cuándo y cómo se cursan y en qué consiste.

Un saludo y enhorabuena a los que habéis entrado :P

Avatar de Usuario

makenake

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 17:51
Medallas: 9

Re: Duda especialidades suboficiales

Mensaje por makenake »

haber si alguien nos puede hablar un poco mas del ascenso a subofas en armada!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javi14

Alférez
Mensajes: 584
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 10:01
Medallas: 16

Re: Duda especialidades suboficiales

Mensaje por javi14 »

Por lo menos en el de Infantería de Marina , se sabe que esta muy caro ascender.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

lobo13

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 19:48

Re: Duda especialidades suboficiales

Mensaje por lobo13 »

En días pasados estuve leyendo que la edad para suboficial es + dev58 años (tropa hasta, 58), tengo una cuantas dudas sobre el tema y mi "fmb", pero no puedo entrar a suboficial, para hacer un comentario en estudios, otras formaciones militares, etc.., un saludo.

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.