[Comunicado] A la atención de todos los usuarios (May 2015)

#1
Buenas tardes a todos los usuarios de la comunidad.

Me pongo en contacto con todos vosotros, porque recientemente ha habido una actividad bastante nociva para el funcionamiento de la comunidad. Hago un llamamiento a la cordura y a la sensatez, esta comunidad fué creada para el beneficio y la ayuda de aquellos que tienen dudas sobre las fuerzas armadas, sobre como actuar en ciertas ocasiones, etc...

Aquí nadie está ganando nada por la ayuda e información que se baraja por los post. La publicidad que hay en las páginas están para pagar un servidor y un dominio que nos asegure lo máximo posible la continuidad en línea, los moderadores no están obteniendo absolutamente ningún beneficio por tratar de mantener limpio el foro.

Muchos os acordareis de otra comunidad, http://www.fuerzas-armadas.es que cesó su actividad después de 5 años en línea por usuarios que únicamente desvirtuaban la función final de su comunidad, perdiendo con ello muchísima información sobre unidades, sobre psicotécnicos, sobre las fuerzas armadas en general.

En definitiva os quiero decir, que esta comunidad está pensada para vosotros, y os animo a conservar la paz, y el buen funcionamiento de la misma porque mucha gente viene aquí a buscar información, mucha gente a ayudar a quien la necesita, pero si no se conserva al final nos quedaremos sin la comunidad y todos saldremos perjudicados. Hagamos de nuestra afición común, que son las Fuerzas Armadas, un lugar donde podamos cohabitar y podamos ayudarmos mutuamente.

En cuanto a los moderadores, recordad que todos somos humanos y ellos están trabajando bajo un poco más de presión que el resto, ya que en sus manos recae la responsabilidad que adquirieron voluntariamente de mantener la comunidad limpia y accesible para todos. Por favor, respetad también su figura y tratad de colaborar lo máximo posible, que como ya he dicho anteriormente el beneficio de esta comunidad es para todos vosotros, yo no necesito la mayoría de la información que hay por la comunidad, de vosotros depende que la comunidad funcione.

Un saludo a todos, y ojalá podamos entre todos hacer de este lugar un pequeño rincón donde poner en práctica uno de los valores más importantes de las Fuerzas Armadas, el compañerismo.

PD: Quiero también deciros que estoy a vuestra disposición, no contestaré a preguntas del tipo "crees que con esta nota estoy dentro" ni similares, pero como administrador de la comunidad responderé a todas las preguntas y sugerencias que me hagais vía MP inherentes a mi función.
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

Re: A la atención de todos los usuarios

#2
Todo dependerá siempre de vosotros...

Nosotros os prestamos el alojamiento, pagamos los servidores y el dominio.. realizamos el mantenimiento...
Pero lo que comenta cada uno está en vosotros mismos... esto al fin y al cabo es para vosotros nada más, opositores...
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.
Cerrado

Volver a “Noticias”