[Comunicado] A la atención de todos los usuarios (May 2015)

TODO USUARIO DEBERÍA LEER ESTE FORO PARA EL BUEN USO DEL MISMO
Avatar de Usuario

Autor
chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

[Comunicado] A la atención de todos los usuarios (May 2015)

Mensaje por chokie »

Buenas tardes a todos los usuarios de la comunidad.

Me pongo en contacto con todos vosotros, porque recientemente ha habido una actividad bastante nociva para el funcionamiento de la comunidad. Hago un llamamiento a la cordura y a la sensatez, esta comunidad fué creada para el beneficio y la ayuda de aquellos que tienen dudas sobre las fuerzas armadas, sobre como actuar en ciertas ocasiones, etc...

Aquí nadie está ganando nada por la ayuda e información que se baraja por los post. La publicidad que hay en las páginas están para pagar un servidor y un dominio que nos asegure lo máximo posible la continuidad en línea, los moderadores no están obteniendo absolutamente ningún beneficio por tratar de mantener limpio el foro.

Muchos os acordareis de otra comunidad, http://www.fuerzas-armadas.es que cesó su actividad después de 5 años en línea por usuarios que únicamente desvirtuaban la función final de su comunidad, perdiendo con ello muchísima información sobre unidades, sobre psicotécnicos, sobre las fuerzas armadas en general.

En definitiva os quiero decir, que esta comunidad está pensada para vosotros, y os animo a conservar la paz, y el buen funcionamiento de la misma porque mucha gente viene aquí a buscar información, mucha gente a ayudar a quien la necesita, pero si no se conserva al final nos quedaremos sin la comunidad y todos saldremos perjudicados. Hagamos de nuestra afición común, que son las Fuerzas Armadas, un lugar donde podamos cohabitar y podamos ayudarmos mutuamente.

En cuanto a los moderadores, recordad que todos somos humanos y ellos están trabajando bajo un poco más de presión que el resto, ya que en sus manos recae la responsabilidad que adquirieron voluntariamente de mantener la comunidad limpia y accesible para todos. Por favor, respetad también su figura y tratad de colaborar lo máximo posible, que como ya he dicho anteriormente el beneficio de esta comunidad es para todos vosotros, yo no necesito la mayoría de la información que hay por la comunidad, de vosotros depende que la comunidad funcione.

Un saludo a todos, y ojalá podamos entre todos hacer de este lugar un pequeño rincón donde poner en práctica uno de los valores más importantes de las Fuerzas Armadas, el compañerismo.

PD: Quiero también deciros que estoy a vuestra disposición, no contestaré a preguntas del tipo "crees que con esta nota estoy dentro" ni similares, pero como administrador de la comunidad responderé a todas las preguntas y sugerencias que me hagais vía MP inherentes a mi función.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Volver a “Noticias y Normas de la comunidad”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.