Reportaje "24 horas con los nuestros"

Avatar de Usuario

Autor
Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Reportaje "24 horas con los nuestros"

Mensaje por Pérez »

http://www.telecinco.es/losnuestros/esp ... 30182.html

Cada seis meses todos los soldados españoles destacados en el puesto avanzado 4.28, una posición situada a un kilómetro del lugar en el que confluyen Siria, Israel y Líbano, son relevados de manera escalonada. Narrado por la presentadora Marta Fernández y producido por Mediaset España en colaboración con Blackout Project y 24 Horas Producciones S.L., '24 horas con los nuestros' sigue de cerca este relevo, descubriendo las primeras horas de los que van y los últimos cometidos de los que regresan. El reportaje mostrará las últimas horas en España del capitán Jamsa y de su compañía, que se preparan para participar en la misión internacional Libre Hidalgo en el sur de Líbano, un país en permanente conflicto desde hace más de tres décadas y que vive una paz relativa desde 2006

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Hanguk

Desconocido

Re: Reportaje "24 horas con los nuestros"

Mensaje por Hanguk »

Acabo de verlo, muy bueno.

Avatar de Usuario

xabylin

Desconocido

Re: Reportaje "24 horas con los nuestros"

Mensaje por xabylin »

eres mi heroe. solo pude ver los primeros 10 minutos y los 3 ultimos. Gracias por el aporte X)

Avatar de Usuario

MountainParis

Teniente
Mensajes: 691
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 14:32
Medallas: 11

Re: Reportaje "24 horas con los nuestros"

Mensaje por MountainParis »

Gracias, yo tampoco pude verlo, ahora me pongo.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Videoteca”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.